tecnologia computacionañ

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Enrique es el líder del grupo es poco comunicativo y drogadicto, que al tener relaciones sexuales con una prostituta este se contagia de sida. María es la novia de Enrique ella es una chica tierna yjusta más cuando tuvo el accidente Enrique se hundió al alcoholismo. Adriana es una chica que se fue a los Estados Unidos a estudiar abogacía pero de repente se ve embarazada y decide abortar encambio le perforaron la matriz y ya no podrá tener hijos. José en un chico que le gusta la velocidad tiene un accidente en su motocicleta. Elisa es una chica que fue engañada y ultrajada por tratantes deblancas. Y finalmente Cesar él es un escritor de la novela y es el guitarrista de una banda que formaba con sus anteriores amigos además quería estudiar medicina y el transcurso de los años él y susamigos se separaron. Esta lectura nos habla sobre los problemas cotidianos que pasan hoy en día en los adolescentes como las drogas.
Así como cada uno de estos jóvenes sus historias entran en un maldespués de que se separarán y a cada uno de ellos se les dificulta su vida, van por las drogas, alcohol, y peligro para ellos mismos.
También dice que todo esto empezó desde muy chicos que pensaron quela tenían fácil de ir por la vida.
y asi como se dice anterior mente sobre toda esta problematica
Enrique es el líder del grupo es poco comunicativo y drogadicto, que al tener relaciones sexualescon una prostituta este se contagia de sida. María es la novia de Enrique ella es una chica tierna y justa más cuando tuvo el accidente Enrique se hundió al alcoholismo. Adriana es una chica que se fuea los Estados Unidos a estudiar abogacía pero de repente se ve embarazada y decide abortar en cambio le perforaron la matriz y ya no podrá tener hijos. José en un chico que le gusta la velocidadtiene un accidente en su motocicleta. Elisa es una chica que fue engañada y ultrajada por tratantes de blancas. Y finalmente Cesar él es un escritor de la novela y es el guitarrista de una banda que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia en computacion
  • Tecnologia en computacion
  • computacion y tecnologia
  • Tecnologia Y Computacion
  • Tecnologias de computacion
  • Tecnología en la computación
  • introduccion a la computacion tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informatica y computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS