tecnologia de la comprescion

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
es un es un ensayo instalar una puerta invisible y eficaz que mantenga el agradable calor en el interior es una decisión muy rentable Las cortinas de aire Airtècnics se fabrican siguiendoexclusivamente criterios de alta calidad y fiabilidad consiguiendo elevadas prestaciones así como elegantes e innovadores diseños. Modelos de alta eficiencia energética con motores EC, batería de expansióndirecta o múltiples jets.

Son cortinas de aire versátiles, modulables y pensadas para una fácil instalación. Disponemos de cortinas de aire sin calefacción, con calefacción eléctrica porresistencias o con calefacción / refrigeración utilizando batería de agua o vapor y con batería de expansión directa con gas.

Pueden instalarse en posición horizontal o vertical. Existen modelos empotrablespara instalación en falso techo con marco integrado o aspiración y descarga telescópica.

Cada cortina de aire dispone de múltiples opciones de regulación y control avanzado: manual, automático,programable, interface para BMS/PLS, etc... Preparados para conexión a sensores externos (contacto de puerta, termostato, válvulas, etc...)

Clasificamos las cortinas de aire en 4 grandes grupos:Comerciales, de Diseño, Industriales y a Medida.
Cortinas de aire para entradas Comerciales:

Cortinas de aire para pequeńos y medios locales, tiendas, bares, restaurantes, hoteles o comercios como paragrandes centros comerciales, supermercados, etc...

Las cortinas de aire aportan muchas ventajas comerciales, es bien conocido que el uso una cortina de aire incrementa las vendas debido al "efectopuerta abierta". Aumentan el espacio útil de la entrada y el confort de clientes y trabajadores. Una puerta abierta es una invitación al cliente. Además, actúa como escaparate y permite a la gentever el interior de la tienda.

Cortinas de aire De Diseño y/o Personalizables:

La creciente importancia que el impacto visual tiene en la sociedad actual nos ha traído a combinar la más alta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia y tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS