Tecnologia de la Informacion

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
12 cosas que te enseña la pérdida de un ser querido
1) Cuando muere alguien que amo, desaparece el flujo de mi vida, por un instante puedo sentir el amor y el perdón.
2) Cuando muere alguien queamo, mis miedos se desvanecen por un instante y hago actos de altruismo y valor, desconocidos en mí.
3) Hasta que murió alguien que amo, pude comprender el sufrimiento de otros con experienciasparecidas.
4) Cuando muere alguien que amo, doy las gracias por lo bueno que trajo a mi vida y de lo malo ni me acuerdo. Me llama la atención de que en vida, hacía exactamente al revés.
5) Cuando muerealguien que amo, comprendo que lo importante de la vida, es compartir, escuchar, impulsar y amar. Me llama la atención que no recuerdo a la persona que murió por los regalos ni lo material, sino por eltiempo que convivimos juntos.
6) He visto sorprendido, que muchas personas no tiene acceso a estas mismas experiencias, pero que la vida es tan generosa, que les brinda repetidamente la experienciade ver personas que ama morir, para por fin entender uno de los más grandes secretos de la vida.
7) Pude comprender que las personas se sienten vacías, cuando se enfocan en el hacer, en el trabajo ydescuidan la convivencia. El espíritu se alimenta del amor que nace de la convivencia ¿Cómo voy a sentirme feliz aunque sea rico, si dejo de disfrutar y amar a las personas?
8) He visto a personas apunto de morir, que lo único que quieren es pasar el tiempo con las personas que aman y darles las gracias. Dejan de quejarse, aceptan y aman.
9) Me he dado cuenta, que aunque ame a la persona que seva, en el fondo no lloro por ella, sino por mi dolor de sentirme abandonado, de que no me preparara para su partida. Es un dolor egoísta en verdad. Sorprendido de haberlo descubierto.
10) Cuandomuere un atardecer, puedo recordar esos tonos rojos en mi corazón. Cuando voy de viaje y tengo que partir, es una pequeña muerte, pero llevo dentro de mí los recuerdos, el dolor y el agradecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS