tecnologia de la informacion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013











Beneficios sociales del e-learning
Esteban Santiago Plaza Galleguillos
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
18 – 08 - 2013

Desarrollo
1- Deacuerdo a lo planteado en el contenido de la semana y el artículo “La verdadera apuesta del aprendizaje virtual: los aspectos sociales del e-learning”, en sus propias palabras, responda la siguientepregunta: ¿Cuáles son los principales beneficios sociales del e-learning?

Bueno los principales beneficios del e-learning son poder estudiar a distancia ya que como sabemos no en todos los lugaresde chile se encuentra institutos o universidades siendo el e- elearning la solución para muchas personas que viven en zonas rurales o deben viajar muchas horas para poder estudiar.

Otro de losbeneficios sociales que yo creo es el más importante y por eso comencé a estudiar por el sistema e-learning es porque puedo estudiar sin preocuparme de los horarios ya que como son flexibles puedotrabajar y ver a mi familia sin preocuparme por la movilización y tampoco mis turnos de trabajo.

Tenemos otro beneficio en la sociedad, el cual al poder capacitarse a través de e-learning toda lagente que no podía ya sea por horarios o lugares geográficos alejados pueden ser profesionales y por ende cumplir de mejor manera en su trabajo ya que tendrá las herramientas indicadas. y también de lamano obtendrá un mejor sueldo que hará que sus hijos tengan una mejor educación y calidad de vida siendo de esta manera un circulo vicioso .
A continuación pondremos un ejemplo de un país de Asia enel cual en la ultimo tiempo se a dedicado a profesionalizar sus personal y por consecuencia a crecido económicamente y socialmente bastante, llegando a ser una potencia mundial ““Esta es una de lasprincipales razones por las cuales algunos países asiáticos (v. g. Corea del Sur, Singapur) han alcanzado altísimos niveles de desarrollo económico y competitividad. Dado que estos países —los cuales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS