tecnologia de la informacion

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014
Investigació
Fecha: 16-6-2014

Dispositivos de entrada y salida
Dispositivos de entrada:
El teclado: un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado delas máquinas de escribir.
El ratón: El ratón o mouse es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora (ordenador)
El micrófono: El micrófono esun transductor electroacústico.
Webcam: Una cámara web es una pequeña cámara digital conectada a una computadora la cual puede capturar imágenes y transmitirlas a través de Internet, ya sea a unapágina web o a otra u otras computadoras de forma privada.
Escanear: El escáner es un aparato o dispositivo utilizado en medicina, electrónica e informática, que explora el cuerpo humano, un espacio,imágenes o documentos.
Escanear de códigos de barras
Sensor de huella digital
Código QR
Lápiz óptico

Dispositivos de salida:
Monitor: es un dispositivo de salida (interfaz), que muestra datoso información al usuario.
Altavoz: es un transductor electroacústico utilizado para la reproducción de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acústica.
Auriculares: Losauriculares o cascos son transductores que reciben una señal eléctrica originada desde una fuente electrónica que por su diseño permiten colocar cerca de los oídos unos altavoces para generar ondas sonorasaudibles.
Impresora: es un dispositivo periférico del ordenador que permite producir una gama permanente de textos o gráficos de documentos almacenados en un formato electrónico, imprimiéndolos enmedios físicos, normalmente en papel, utilizando cartuchos de tinta o tecnología láser
Plotter: Un plóter es una máquina que se utiliza junto con el ordenador e imprime en forma lineal.
Proyector: es unaparato que recibe una señal de vídeo y proyecta la imagen correspondiente en una pantalla de proyección usando un sistema de lentes, permitiendo así mostrar imágenes fijas o en movimiento....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS