Tecnologia de la informacion

Páginas: 9 (2235 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2014
Universidad Autónoma de Nuevo León.
Escuela y Preparatoria
Técnica Médica.
Tecnología de la Información
Y de la
Comunicación 1
Actividad de Organización y Jerarquización.
Nombres: Matricula:
Gerardo E. González Vigil 1735616
Peña la Rrache Narayan Kundara 1736238
Vázquez Cruz Antonio Aldair 1733261Grupo: 110

Maestro: Eduardo Cobos.

Fecha: Agosto 24 del 2014
INDICE

Introducción……………………………1pag

Act. Organización y
Jerarquización…………………………2pag

Conclusión……………………………..3pag

Fuentes de información……………....4pag













Sistemas operativos para dispositivos móviles.
El acercamiento a los Smartphone con el ánimo de tomar una decisión de compra que no se baseúnicamente en el precio, pasa por conocer cómo están construidos. Vistos desde fuera, todos los terminales son parecidos: tienen una pantalla, iconos en el escritorio, algunos teclados, funcionan con una batería… Pero hay otras características que no se ven tanto, y que empiezan a cobrar relevancia a medida que la tecnología progresa. Son las relacionadas con «las tripas» de los dispositivosmóviles, sobre todo de los Smartphone, pero también se aplica a las tabletas y por extensión a los Ultrabooks y portátiles.
En los primeros teléfonos inteligentes, ya fueran Android, Symbian, BlackBerry, Windows Mobile o iOS, el procesador o las tecnologías aceleradoras de gráficos empleadas en su construcción apenas sí suscitaban interés. La tecnología se ocultaba tras la mera funcionalidad. Además, laescasez de terminales, junto con la falta de información que se tenía de los primeros procesadores ARM y de los pocos fabricantes que los firmaban, contribuían a ocultar los detalles tecnológicos.

Actividad de organización y jerarquización.
Windows Phone.
Windows Phone (abreviado WP) es un sistema operativo móvil desarrollado por Microsoft como sucesor de Windows Mobile. A diferencia de supredecesor está enfocado en el mercado de consumo en lugar de en el mercado empresarial. Con Windows Phone Microsoft ofrece una nueva interfaz de usuario que integra varios de sus servicios propios como OneDrive, Skype y Xbox Live en el sistema operativo. Compite directamente contra Android de Google e iOS de Apple.
Interfaz.
Windows Phone cuenta con una nueva interfaz de usuario llamada ModernUI. La pantalla de inicio se compone de Live Tiles, mosaicos dinámicos que son enlaces a aplicaciones u objetos individuales (como contactos, páginas web o archivos multimedia). Estos mosaicos se actualizan frecuentemente manteniendo informado de cualquier cambio al usuario. La información que se muestra en los mosaicos dinámicos puede ser desde llamadas, mensajes recibidos, correos electrónicospendientes, citas previstas, juegos o enlaces rápidos a aplicaciones.
Actualizaciones.
Las versiones actualizadas del software son enviadas a los usuarios de Windows Phone mediante Microsoft Update, como en el resto de los sistemas operativos Windows. Microsoft tuvo la intención de actualizar directamente todos los teléfonos con Windows Phone en vez de depender de los fabricantes o de losoperadores de telefonía móvil, pero finalmente cambió su política.
Windows Phone 8.0
Nueva versión de WP presentada a finales de 2012 y disponible únicamente para nuevos dispositivos debido a un cambio de kernel (de Windows CE a Windows NT). El cambio más importante ahora ya no es necesario el Zune Software, añadir contenidos al teléfono es posible para cualquier app de escritorio que maneje USB massStorage (como Windows Media Player, Calibre o Winamp)


IOS.
iPhone OS como antes era denominado, es un sistema operativo desarrollado por Apple, inicialmente solo para el teléfono inteligente de la compañía (el iPhone), luego fue extendido a otros dispositivos como el iPod Touch y el iPad. Este sistema operativo es compañero cercano de Mac OS X, que está basado en Darwin BSD. IOS tiene 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias de la informacion
  • Las tecnologias de información
  • Tecnologias de la información
  • Tecnologia de la informacion
  • Tecnologias De La Informacion
  • Tecnologias de la informacion
  • Tecnologias de informacion
  • Tecnologias De La Informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS