tecnologia de la informatica y computacion
Microsoft word: De todos los procesadores de texto conocidos hasta el momento. El del paquete Microsoft Office se haconvertido en poco menos que un estándar de referencia casi obligada, dado el elevado porcentaje de usuarios que lo han instalado en su ordenador y lo utilizan.
Lotus Word PRO: Es una de las alternativas máspopulares de Microsoft Word es este procesador de textos, incluido en el paquete de Software de escritorio de lotus. Para gustos se pintan colores, pero lo cierto es que los usuarios que se destaquenpor este producto no estarán haciendo una mala elección
Word Perfect: En su día llego a ser el más popular de su género entre los usuarios, hasta mediados de los noventa. El procesador de textossuite de corel presenta un despliegue de innovadoras características que demuestran el interés por parte de sus promotores en volver a hacer de este programa un producto puntero capaz de competir en elmercado de Microsoft Word.
Word Pad: Instalado por defecto en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows, se le podría considerar el hermano pequeño de Microsoft Word. Es la opción idealpara aquellos usuarios que necesitan de forma esporádica un procesador con el que dar cierto estilo estético a sus escritos, sin buscar un acabado de apariencia profesional ni excesivas floriturasornamentales
Block De Notas: También presente por defecto en todas las instalaciones del sistema Windows, independientemente de la versión, este programa se muestra como la opción ideal de usuariosausteros. Al tratarse de una aplicación de posibilidades reducidas, no tendrán que familiarizarse con un complejo entorno lleno de funciones que nunca van a utilizar.
Para Macintosh: Los promotores deprocesadores de texto no han discriminado a los usuarios de Mac Os, ni mucho menos: la propia Microsoft se encarga de portar todas las versiones de Word a los ordenadores de la manzana.
Un...
Regístrate para leer el documento completo.