tecnologia de los materiales

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 9 de mayo de 2013
3. Carlos II, que había muerto sin descendencia, nombró sucesor a Felipe de Anjou , nieto de Luis XIV de Francia y bisnieto de Felipe IV, quien fue coronado con el título de Felipe V. Acababa así ladinastía de los Habsburgo y llegaba al trono español la dinastía de los Borbones.

Felipe V era reconocido por las potencias europeas como Rey de España pero renunciaba a cualquier posible derecho ala corona francesa.


Inglaterra obtuvo Gibraltar, Menorca y el navío de permiso (derecho limitado a comerciar con las Indias españolas) y el asiento de negros (permiso para comerciar conesclavos en las Indias).
4) La producción en cadena, producción en masa, producción en serie o fabricación en serie fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadena demontaje o línea de ensamblado o línea de producción; una forma de organización de la producción que delega a cada trabajador una función específica y especializada en máquinas también más desarrolladas. Suidea teórica nace con el taylorismo y quien tuviera la idea de ponerla en práctica, fue Ransom Eli Olds, quien inauguró su cadena de montaje en 1901 construyendo su prototipo denominado Curved Dash .Sin embargo, el sistema de cadena de montaje tomó popularidad unos años después, gracias a Henry Ford, quien tomando la idea de Ransom Olds, desarrolló una cadena de montaje con una capacidad deproducción superior y de la cual su producto emblemático, fue el Ford T2 . Sin embargo, esta evolución lograda a la cadena de montaje, provocaría que el público atribuya erróneamente su invención a Ford,en lugar de Olds . A finales del siglo XX es superada por una nueva forma de organización industrial llamada toyotismo que se ha profundizado en el siglo XXI.
5) Se trabaja con un lote determinadode productos. Equipo y personal localizados de acuerdo a su función. El producto fluye a través de las instalaciones por caminos irregulares. Bajo volumen de producción por producto. Diversidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia de materiales
  • Tecnologia De Los Materiales
  • Tecnologia de los materiales
  • Tecnologia De Los Materiales
  • Tecnologia de los materiales
  • Tecnologia De Los Materiales
  • tecnologia de materiales
  • Tecnología de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS