Tecnologia de punta

Páginas: 7 (1612 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2016
Desarrollo Tecnología de Punta
1. Leap Motion:
La gente de Leap Motion nos presenta un nuevo sistema que promete ser mucho más preciso, y también más barato. La startup de San Francisco recibió una gran inversión el año pasado y ahora se están empezando a ver los frutos de ese empujón.
Los desarrolladores aseguran que su sistema es doscientas veces más preciso que cualquier otro que podamosencontrar en el mercado, entendemos que apuntan hacia Kinect, y su precio de salida al mercado, se queda en sólo 70 dólares.
No revelan demasiada información técnica del hardware, ni tampoco del software, donde parece estar gran parte del secreto de su funcionamiento. Al menos tenemos un vídeo en el que podéis comprobar qué tal se comporta:
Video: https://www.youtube.com/watch?v=_d6KuiuteIA
El pequeñodispositivo donde están los sensores, se conecta vía USB, y no requiere de ningún tipo de calibrado o configuración especial. El sistema reconoce manos, dedos, e incluso objetos, dentro de su espacio de trabajo.
Llama realmente la atención por la velocidad a la que interpreta los movimientos, sin retraso aparente desde que los hacemos. El nivel de definición de captura de movimientos permitereconocer zoom con dos dedos, dibujar con un lápiz, o girar objetos tridimensionales.
Precio: 80.00 dólares – 210.000 mil pesos.
Página: http://store-us.leapmotion.com/
Marca: HP
Logo:
Imágenes:







2. Leap HD:
Leap HD son unas gafas o forma de gafas en la que podemos usar nuestro Smartphone para ver las cosas en alta definición, la verdad muy reales.
Características: Es divertida, sencilla eintuitiva – Compatible con los dispositivos Android e iPhone – Convierte tu Smartphone en un sistema de realidad virtual.
Marca: Eimolife.
Precio: Alrededor de 14 euros = 39 931,8987 pesos colombianos.
Imágenes:





3. Keyboard Epic:

Un mundo de posibilidades. Una experiencia épica.
A través de la integración de la única, la tecnología patentada, Celluon presenta la respuesta revolucionaria a lasdemandas de la sociedad altamente móvil de hoy en su forma verdaderamente portátil - la epopeya. Este teclado de proyección y el dispositivo del ratón multitáctil es, sin duda, el epítome de la "entrada de datos reales", con alta precisión y calidad superando todas las aplicaciones existentes. 
Epic es un sucesor al producto estrella popular de la compañía, el Magic Cube. Más pequeño factor deforma y la mejora de la óptica contribuye a la facilidad de uso y precisión superior. Tanto la innovación y la productividad se empaquetan en este dispositivo portátil en un tamaño de una caja de cerillas.
Compatibilidad: iOS 4.0 y posteriores, Android 4.0 y posteriores, Windows XP y versiones posteriores, y BlackBerry 10
De tamaño completo teclado QWERTY
Conexión Bluetooth
Compatible condispositivos más recientes
Nuevo tamaño bolsillo, diseño delgado
Dobles como virtuales multi-táctil del ratón
Construido en una batería (2 horas + tiempo de funcionamiento)
Funciona en más opaca superficie plana
Emparejamiento simplificado
La innovación viene de serie

Video: https://www.youtube.com/watch?v=b0PtvVI74U8
Página: http://www.celluon.com/shop_epic.php
Precio: 149.99 dólares – 382.000 pesoscolombianos.
Marca: Celluon.

Logo:



Imágenes:



4. Oculus Rift:
Bien, Primero para los que no saben Oculus Rift es un dispositivo de realidad virtual con un amplio campo de visión hecho como un Head-mounted Display y con baja latencia. Está siendo desarrollado por Oculus VR
Oculus tenía algo que contarnos. Tras algunos rumores sobre su diseño y la fecha de lanzamiento (se hablaba de 2016) handecidido hacerlo oficial. Aprovechando que el E3 está a la vuelta de la esquina, han sacado su evento unos días antes para acaparar nuestra atención y lo cierto es que lo han conseguido porque las noticias que traen son importantes: Oculus Rift ya es una realidad.
Finalmente será así, Oculus comenzará a vender sus gafas Rift a todo el mundo a partir de 2016. La compañía ha aprovechado el evento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología de punta
  • La Tecnología Punta
  • tecnologías de punta
  • tecnologia de punta
  • tecnologia a punta
  • TECNOLOGIA DE PUNTA
  • Tecnologia de punta
  • tecnologia punta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS