Tecnologia del futuro

Páginas: 11 (2505 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
Hitachi anuncia Disco Duro G-Drive Slim

Hitachi Global Storage Technologies (HGST) anuncio el lanzamiento de su G-Drive Slim, un disco duro externo de 2.5 pulgadas presentado como el disco duro más fino del mundo.
ofrece una capacidad de almacenamiento de 320GB en un empaque muy interesado, especial para aquellos interesados tanto en el diseño interior como el exterior.
Durante supresentación, los ingenieros indicaron que el G-Drive utiliza la tecnología HGST Travelstar Z5K320 para poder conseguir toda esta capacidad en un disco de solo 128.6mm x 82mm x 9.9 mm, y un peso de 144g.
Gracias a sus 320Gb, los usuarios pueden almacenar hasta 80 horas de video de alta definición, 320 horas de video, 80.000 canciones y hasta 160 videojuegos y llevarlos a donde quieran.
Otro elementopositivo es que su cubierta de aluminio es un excelente escudo contra el calentamiento, perfecto para cubrir este silencioso disco.
Como dijimos, el G-Drive Slim fue formateado para ordenadores Macintosh y es compatible con plug-n-play y Time Machine.
El Disco Duro Hitachi G-Drive Slim puede ser adquirido en las Apple Retail Stores por 99.99 dólares.


Disco Duro Externo Seagate 3TB
A poco más deun mes de confirmar su producción, Seagate finalmente anunció la llegada al mercado del primer disco duro de 3TB de la industria, conocido como el FreeAgent GoFlex Desk External Drive.

Como dijimos hace algunas semanas, este lanzamiento es muy importante porque significa que los ingenieros de Seagate encontraron la forma de eliminar los problemas que limitaban los discos duros a 2TB.
Sirevolucionar totalmente el mercado de los discos duros no es suficiente, el FreeAgent GoFlex Desk, que incluye un conector USB 2.0, lo hace a un precio muy accesible de solo 250 dólares, lo que equivale a 0.08 por gigabyte.
Para tener una idea de lo que estamos diciendo, actualmente Seagate vende el GoFlex Desk External Drive de 2TB a 190 dólares, promediando 0.09 dólares por gigabyte.
Más alla de laimpresionante capacidad de almacenamiento, vale destacar que el FreeAgent GoFlexpermite cambiar la base USB 2.0 por versiones opcionales de USB 3.0 o FireWire 800, que ofrecen una mejor performance.
Aunque esta capacidad debería ser suficiente para cualquiera, Seagate indica que su disco de 3TB puede almacenar hasta 120 películas high-definition, 1.500 videojuegos, miles de fotografías y muchashoras de musica digital.
Si están interesados, el Disco Duro Externo Seagate 3TB FreeAgent GoFlex Desk se encuentra disponible por 250$ directamente en Seagate.

Hitachi presenta el disco de 7mm más rápido
Hitachi presenta el disco de 7mm más rápido
Días después de sorprender al mundo con la presentación de su disco duro híbrido HyDrive, esta mañana Hitachi volvió a demostrar su dominio eneste mercado con la presentación del disco duro de 7mm más rápido del mundo.

Según lo informado, este equipo es el primer disco duro del mundo con 320GB que funciona a 7.200RPM en un espacio de solo 7 mm de altura, perfecto para equipos portátiles como notebooks y laptops.
Este disco, conocido oficialmente como Travelstar Z7K320, es un modelo de 2.5 pulgadas con conectividad Serial ATA 3Gbps,que alcanza una tasa de transferencia máxima de 1,334Mbps, asistido por un cache de 16MB.
Durante la presentación, los ingenieros indicaron que el Travelstar Z7K320 consume solo 1.8 wattsdurante la escritura y la lectura y 0.8 wats cuando no cumple funciones, todo con un sonido que siempre se mantiene entre los 23dB y 24dB.
El hecho de que este sea un disco de solo 7mm de alto es muyimportante, ya que el Travelstar Z7K320 podrá ser utilizado en la nueva generación de netbooks ultra-finos, algo que no puede suceder con los de 9.5mm.
El disco duro Hitachi Travelstar Z7K320 entrará en producción masiva en Agosto.

 Hitachi-LG HyDrive: Disco Duro+Drive Óptico
En un momento donde los dispositivos deben ser lo más pequeños posible, cualquier avance que nos permita reducir el espacio es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología En El Futuro
  • tecnologias del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia en el futuro
  • La tecnología del futuro
  • Tecnologías del futuro
  • Tecnologia Del Futuro
  • tecnologia del futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS