Tecnologia del hotel

Páginas: 5 (1228 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
SE HOSPEDA EN HOTELES CUANDO VIAJA
La pregunta uno fue una pregunta de filtro en la cual nos dan información muy importante es si nuestros futuros clientes potenciales utilizan habitualmente hoteles cuando viajan, muy bien la mayoría nos contesto que si y esa es una respuesta positiva para nosotros es un buen comienzo para seguir con la encuesta ya que de esta manera sabemos que esta persona esla indicada para darnos lo que piensa.



SE HOSPEDARIA EN UN HITEL DE 4 ESTRELLAS
Esta pregunta nos ayuda bastante ya que esta es la que nos da el paso para seguir con la encuesta o ya suspenderla, como se podrán haber dado cuenta la mayoría de las personas encuestadas respondieron si a esta pregunta eso nos da paso a seguir con la pregunta 3.



QUE SERVICIOS PREFIERE DE UN HOTELComo ya podrán haber apreciado hay diferentes servicios que se requieren en un hotel y aun más importante es dependiendo del cliente que nos visite, ya que no todas las personas son iguales y a cada cliente hay que atenderlo como se debe. En fin esta pregunta es para conocer los gustos de los clientes hay que adaptarse a ellos.



QUE TIPO DE HABITACION UTILIZA REGULARMENTE CUANDO SEHOSPEDA EN UN HOTEL
Esta pregunta es para saber que tipo de habitación se ocupa más, el resultado fue la doble ya que las personas no viajan solas la mayor parte del tiempo viajan acompañadas, por esa razón es que es que escogen la doble, con esta información podremos crear paquetes acorde a las necesidades de los clientes.



LE GUSTARIA QUE EL HOTEL CONTARA CON SERVICIOS ADICIONALES
Estapregunta nos permite que el cliente se exprese de forma libre y nos de una idea de cómo es el hotel que el desea o cual es su mejor perspectiva de el hotel que pensamos abrir con sus respuestas nos harán mejores.



QUE TIPO DE SERVICIO PREFIERE EN UN RESTAURANT
Esta pregunta se da ya que el hotel contara con un restaurant que de igual manera nos interesa que dé el mejor servicio del municipioque si mismo como el hotel esperamos que sea de su agrado que todos los momentos que se pasen allí sean placenteros así que esta pregunta es para saber los gustos de los clientes en cuanto a hoteles.



USUALMENTE CUANTO GASTA AL HOSPEDARSE EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS POR NOCHE, EN UNA HABITACION SENCILLA
Esta pregunta nos da una idea de cuánto es lo que estarían dispuestos a pagar losclientes de la misma manera nos dan a conocer todos los precios aproximados de las habitaciones que todavía se abrirá en dicho hotel así que no da una idea de cómo asignar nuestros precios.



COMO PREFIERE PAGAR LOS SERVICIOS DE UN HOTEL

Esta pregunta nos ayudara a saber qué tipos de pago debemos tener en el hotel ya que a las personas que nos visiten se les hace más fácil pagar con efectivopero también hay personas que nos dicen que la tarjeta de debito la debemos de aceptar mas y eso es lo que se debe tomar en cuenta para que cuando el cliente sepa que contamos con esa forma de pago nos prefiera sobre los demás.



CUANTO PAGARIA POR UNA HABITACION DOBLE POR NOCHE EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS
Esta pregunta como la anterior nada más que la anterior fue por una sencilla nossirve para exactamente lo mismo sabemos hasta cuanto nos pagaría la gente y así sabremos qué precios poner.



ESTARIA DISPUESTO A PAGAR SERVICIOS ADICIONALES
Pues la mayoría de la gente nos dice que si, así que los servicios adicionales estarán en el hotel, claro que hay algunas personas que piensan que los servicios adicionales no son lo mejor así que hay que respetar en realidad estaencuesta para eso es para saber lo que la gente piensa del negocio.



QUE MEDIOS DE COMUNICACIÓN UTILIZA MAS
Esta pregunta nos ayudara mucho a saber cuál es el medio de comunicación que utiliza mas el segmento de nuestro mercado de esta manera sabremos como hacerles llegar nuestra publicidad sin temor a fallar y sin temor a que no la vean ya que es el medio de comunicación de su agrado.
 ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia en hoteles
  • Tecnologia para el ahorro de agua en hoteles y restaurantes
  • Tecnología en hoteles y restaurantes
  • “Tecnología En Habitaciones En Miraflores Park Hotel
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS