tecnologia en la mineria

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
INSTITUTO MAS QUE VENCEDORES
Trabajo: de computación
Integrantes: yanerling Artola
Y
Nadieska lanzas
Profesor: wilver José Matus
Grado: 9no
Fecha: 08/03/13








IntroducciónMucha gente se empieza a conocer por el Internet, por chats, o mediante páginas que contenga los mismos intereses de uno, e inician una relación con gente que ni siquiera sabe realmente si son quienesdicen que son.
Son reales los peligros de ataques delincuenciales, pero lo que más se da y tiene importancia ahora, son los desengaños que pueden crear en ustedes los jóvenes falsas conclusiones entorno al amor y la lealtad.
¡Cibernovios!
Cibernovio es un romance virtual creado por ilusión de una persona no conocida y del amor a tal persona. Su diferencia es que el novio es muy claro ya que elnovio es un romance real y creado por que dos personas ya conocidas sienten afecto entre ellas.
Muchas personas creen que es mejor tener un cibernovio que tener un novio ya que dicen que a uncibernovio no lo pueden celar ni que las celen y que simplemente si están enojados ambos se desconectan y punto, no tienes que dar explicaciones ni aguantar regaños ya que ponen so imaginación a volar.“Cibernovio es una diversión”
“Novio es amor”

Los cybernovios: es una experiencia diferente y agradable si encuentras a la persona que esté dispuesta a compartir contigo esos momentos y sobre todo quesea sincera
Sobre la fidelidad eso depende de cada persona ya que si es sincero contigo creo que locera en la relación que tengan.
Ciber Noviazgo: amor virtual es decir por medio de la red.Enamorarse por medio de la red puede ser toda una hazaña o un fracaso total. Además no es algo nuevo ya que lo podemos comparar con los lazos que se crean por carta, sin embargo hay diferencias entre ellos yaque los mundos virtuales son mucho más complejos y extensos, además de que son más baratos y sencillos de utilizar por lo que a muchos se les hace fácil mentir y herir por este medio.
Este tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologias-Innovadoras-para-una-Mineria-Sustentable
  • El uso de la tecnología de la información en minería
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria
  • Mineria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS