tecnologia en la sociedad

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
La tecnología en la sociedad


La tecnología ha desempeñado un papel fundamental alo largo de la historia, con el simple hecho de hacernos la vida mas fácil, pero también algunos avances en latecnología nos han perjudicado.

La tecnología que nunca deja de sorprendernos, nos permite ver inclusive por dentro del cuerpo humano, sabiendo que esta mal dentro de él , ayudándonos a realizardiagnósticos que lleven a su curación.

La tecnología ha influido de diferentes formas en el contexto humano y ha provocado un cambio drástico, ha logrado superar algunos percances que conllevan a larealidad y así mostrar adelantos magníficos a la sociedad en común. La tecnología hoy en día se puede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestro diario vivir, desarrollando nuevascapacidades y a la vez nuevas tecnologías que sirven para brindar soluciones a las empresas, entidades o beneficiarios de esta.

Pero no todo es tan agradable en relación con la tecnología, lainvención del motor de combustión interna así como importantes avances en la meca industrial que lamentablemente han causado un gran daño ambiental, el calentamiento global no es un juego, inviernos masfríos y veranos mas calientes, desastres naturales cada vez mas catastróficos y que has causado muerte y desolación en varias partes del mundo; que queramos o no aceptar nosotros lo hemos provocado, eluso de combustibles tales como la gasolina y el diesel contaminan en demasiado el planeta, así que por ese lado no estamos tan felices con la tecnología.

Pero hay muchas cosas buenas, una de ellas esque sin lugar a dudas hace nuestras vidas mas fáciles, en la actualidad todo esta al alcance de un botón, podemos comunicarnos en segundos con personas que están a kilómetros de distancia.


Lainnovación tecnológica ha acelerado los procesos históricos, en la medida en que La ciencia y la tecnología se han constituido como un poderoso pilar del desarrollo cultural, social, económico y, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnología en la sociedad
  • Tecnología en la sociedad
  • tecnologia y sociedad
  • La sociedad y la tecnologia
  • Sociedad Y Tecnologia
  • Tecnologia Y Sociedad
  • "tecnologia y sociedad"
  • Tecnologia y sociedad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS