Tecnologia en las Industrias

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2014
La Tecnología en las industrias.


La historia de la humanidad va ligada al empleo de útiles, herramientas y maquinas. Multitud de los aparatos de los que hoy disfrutamos, hunden sus raíces eningenios que vieron la luz hace mas de un siglo. Desde nuestra perspectiva, todos estos han cumplido, y cumplen, su propósito todos ellos llevan impresa la huella del ingenio y de la habilidad de unaenorme cantidad de personas que hicieron posible un crecimiento, impensable hace solo unos años, de la técnica en nuestros días.

Debemos saber que la tecnología tiene buenos usos y de variasmaneras como eficiencia en las industrias de tal manera, brindar un mejor servicio a los clientes.
En las industrias existen muchos procesos y trabajos que resultan muy duraderos si no existe suficientepersonal para realizarlo mas rápido y que salga de una manera que el jefe lo espero, o sea, de una manera que se le supla en condiciones optimas al cliente.

Por esto, lo que es aplicar la tecnologíaen estos procesos industriales para así, poder reducir el tiempo de operación de los mismos. De esta manera, una fabrica con recursos tecnológicos reduciría el costo y tal vez el personal, lo cual sonaspectos positivos.

Esto también podría traer problemas como: dificultad de aprendizaje en los empleados con las maquinas tecnológicas y tal vez a la hora de automatizar los procesos, podríapresentar errores ya que lo controla una maquina sin supervisión.

Pero lo mejor de todo esto de las tecnologías y ustedes lo saben que es: nos facilita en todas maneras lo que es el rendimiento y hastanos ahorra tiempo. Por esto recomiendo y les digo que le ira mejor aplicando la tecnología en todo lo que usemos.

La tecnología constituye un campo de actividad fruto de las relaciones entre laciencia y la técnica. Tecnología(saber como y por que se hace) constituye el resultado de una intersección entre la actividad investigadora, que proporciona conocimientos aplicables y criterios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia en la industria
  • Calidad En La Industria De Alta Tecnologia
  • Estrategias en la industria de alta tecnologia
  • La tecnología en la industria petroquímica
  • tecnologia industria agricola
  • Industrias de alta tecnologia
  • Sectores de la industria le la alta tecnología
  • Ventajas de la Tecnología en la Industria Textil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS