Tecnologia En Medio Oriente

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2013


Bibliografía:
http://www.lemonpolitik.com/2012/06/19/la-mujer-en-el-medio-oriente/
http://www.todoparaviajar.com/noticia/mujeres-turistas-en-medio-oriente/


Objetivo:
El principalobjetivo de este reporte es saber de qué manera se pueden mandar a personas de la empresa Futuro Verde a lugares del Medio Oriente, considerando la no violación de cada una de sus leyes y costumbres. Esimportante saber que tecnologías pueden ser utilizadas por las personas que serán mandadas para que estas puedan almacenar toda la información. Al utilizar estas tecnologías, ver la manera de implementarel uso de ellas dentro del proyecto de dicha empresa en el Medio Oriente

Procedimiento:
a. Propondrás el tipo de tecnología que deberán utilizar los capacitadores que viajarán a esos países.
b.Investigarás en diversos medios sociales sobre las medidas de seguridad que deberán observar los capacitadores en esos países (van algunas mujeres). c. Para no violar leyes internacionales deberásproponer la utilización de tecnología que pueda ser utilizada para el almacenamiento y acceso de datos desde cualquier lugar del mundo.
d. Todos los capacitadores llevan smartphones por lo que debesinvestigar diversas aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone y para Blackberry que les permitan el acceso, la comunicación y el almacenamiento de datos directamente desde su teléfono móvil.
e.Para facilitar el acceso a materiales de la organización deberás proponer la tecnología pertinente para tener en Internet tutoriales en voz y video de los manuales de operación.
f. Analiza lasventajas de utilizar la tecnología propuesta.
g. Determina cuáles de estas tecnologías te servirán para implementar este proyecto en Medio Oriente.

Resultados:

Los investigadores se encuentran en unpaís muy diferente a México, por lo tanto hay costumbres o leyes que tienen que ser respetadas, iniciando por las mujeres en su vestimenta. En muchos de estos lugares las mujeres tienen que actuar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oriente proximo o medio oriente
  • Oriente Medio y Oriente Próximo
  • Medio oriente
  • Medio Oriente
  • Medio oriente
  • medio oriente
  • Medio Oriente
  • Medio oriente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS