Tecnologia militar rusa

Páginas: 13 (3244 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
La superioridad Militar Rusa, clave para derrotar al Sionismo
Parrafos de un extenso articulo de Joe vialls escrito el 5 de mayo del 2005 titulado “Iran y Siria Armados con S-300 rusos” que nos clarificara el proque tanto israel como estados unidos cuentan con armamento obsoleto ante la superioridad de armamento asimetrico de la Resistencia Arabe.
 Inmediatamente después de su llegada aPalestina el miércoles 27 de abril del 2005, el Presidente ruso Vladimir Putin enciende velas cuando visita la Iglesia cristiana del Santo Sepulcro, que se cree fue construida en el mismo sitio del último lugar de descanso de Jesús después que su cuerpo fuera sacado de la cruz en el viejo pueblo de Jerusalén.[...]
Para comprender cómo es que la mayoría de las personas en EEUU, Bretaña y Australia nopueden apreciar lo que está pasando en la actualidad en el Medio Oriente, necesitamos simplemente remontarnos en la historia para echar una mirada más íntima a la enorme maquinaria de propaganda occidental y la forma en que han engañado naciones enteras para hacer creer que América es la única entidad más avanzada y poderosa en la faz de la tierra.
Desde finales de los años cincuenta, cadainstitución de los medios de comunicación desde el Nueva York Times hasta abajo, ha jugado el productivo juego productivo de promocionar ‘la inferioridad rusa’, tanto en lo que se refiere a los procesos políticos de Rusia y su habilidad fabricar y usar sofisticados sistemas de armas. Todo esto era groseramente falso, pero durante las décadas que siguieron, la propaganda de los creativos medios decomunicación permitió a los políticos y oficiales occidentales literalmente ‘lavar el cerebro’ de los norteamericanos y los otros en pensar que Rusia no tenía ninguna consecuencia.
Ahora entonces, si usted puede ser engañado que Rusia es basura y Norteamérica es absolutamente invencible, usted estará mejor preparado para más enviar a sus hijos e hijas a combatir, porque los medios de comunicación occidentalya le han asegurado que cada uno de sus niños matará rápidamente unos pocos inferiores “Gooks” o “Hajis” [dependiendo que país esté siendo invadido por Wall Street en el momento], y luego retorne a casa radiante y sin heridas, con un cargamento de recuerdos de las exóticas tierras. Tal como sería ir a un agradable fin de semana de vacaciones, usted ve, pero con un lanzamiento en Nueva York dearmas y municiones gratis para tomar medidas.
Usted puede recordar que recientemente los medios de comunicación le han estado diciendo dicho esto, de hecho, cuando la televisión y los periódicos le dijeron que los soldados norteamericanos ‘liberando’ al soberano Irak de su propio gobierno soberano apoyado por los rusos, serían saludados por encantados ciudadanos Iraquíes que les lanzarían pétalos derosas en el camino delante de los tanques de combate Abrams. Las doncellas Iraquíes agradecidas darían favores sexuales deleitables a sus nuevos héroes, los reclutas norteamericanos; la cerveza y el vino fluirían libremente y así sucesivamente continuaría.
Lo que olvidaron decirle a usted es que Saddam Hussein era y sigue siendo un héroe nacional – el hombre que expulsó a los británicos y a losnorteamericanos fuera de Irak en 1972, devolviéndoles así a los ciudadanos Iraquíes su propio país y recuperando su dignidad. Desde el 2003, estos mismos ciudadanos Iraquíes han enviado más de 3,400 de vuestros hijos e hijas a casa envueltos en bolsas plásticas, para esperar en una fila de dos años por un entierro en el Cementerio de Arlington. El deseo de los medios de comunicación, por supuesto,le dice que el atraso en Arlington es debido a la muerte de Veteranos de la Segunda Guerra Mundial, que de pronto y muy convenientemente están muriendo en una proporción inmensamente aumentada de más de 1,000 por semana. Usted puede creer esta fantasía Orwelliana si lo desea.
¿De dónde vinieron las avanzadas armas y tácticas que hicieron todo esto posible? ¿Con toda seguridad no de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia militar
  • Tecnologia Militar
  • Tecnologia Militar
  • Pensamiento Militar Ruso
  • Tecnologia En Base Militar
  • tecnología en gestión militar
  • Tecnología militar
  • tecnologia militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS