tecnologia moderna

Páginas: 3 (567 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Como en cada verano , a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los mas guapos de todos. 
Llego el día en que lospatitos comenzaron a abrir los huevos poco a poco y todos se juntaron ante el nido para verles por primera vez.
Uno a uno fueron saliendo hasta seis preciosos patitos , cada uno acompañado por losgritos de alegría de la Señora Pata y de sus amigas. Tan contentas estaban que tardaron un poco en darse cuenta de que un huevo , el mas grande de los siete , aun no se había abierto.
Todos concentraronsu atención en el huevo que permanecía intacto , también los patitos recién nacidos, esperando ver algún signo de movimiento.
Al poco, el huevo comenzó a romperse y de el salió un sonriente patito ,mas grande que sus hermanos , pero ¡oh , sorpresa! , muchísimo mas feo y desgarbado que los otros seis...
La Señora Pata se moría de vergüenza por haber tenido un patito tan feo y le aparto de ellacon el ala mientras prestaba atención a los otros seis.
El patito se quedo tristísimo porque se empezó a dar cuenta de que allí no le querían...
Pasaron los días y su aspecto no mejoraba , alcontrario , empeoraba , pues crecía muy rápido y era flaco y desgarbado, además de bastante torpe el pobre..
Sus hermanos le jugaban pesadas bromas y se reían constantemente de el llamándole feo y torpe.El patito decidió que debía buscar un lugar donde pudiese encontrar amigos que de verdad le quisieran a pesar de su desastroso aspecto y una mañana muy temprano , antes de que se levantase el granjero, huyo por un agujero del cercado.
Así llego a otra granja , donde una anciana le recogió y el patito feo creyó que había encontrado un sitio donde por fin le querrían y cuidarían , pero se equivocotambién , porque la vieja era mala y solo quería que el pobre patito le sirviera de primer plato. Y también se fue de aquí corriendo.
Llego el invierno y el patito feo casi se muere de hambre pues...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia moderna
  • tecnologia moderna
  • Tecnologia moderna
  • Tecnologias modernas
  • Tecnologia moderna
  • Tecnologia moderna
  • tecnologia moderna
  • La tecnologia y la modernidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS