Tecnologia Nuclear

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
Mi proyecto de vida

Mi proyecto de vida empieza con una meta principal la cual es primero acabar el bachillerato con un buen puntaje académico y posterior a sacarun buen puntaje en el icfes

Mi proycto de vida empieza con una meta principal la cual está basada en ser aalguien en la vida, tener una familia,sacar a mi familia adelante por medio de mi esfuerzo y trabajo. Pero esto lo quierohacer es con libertad no con lo que quieran los demás.
Lema
Con los valores que me e criado
Principios los principios son los siguiente son la virtud la pasiencia y la tolerancia

Mi proyecto de vida

Fredy bernal raqruira

Inem Carlos Arturo torres
Tunja
Año 2011
Mi proyecto de vida

Fredy bernal raqruira

Licenciada: marta noy
Sección: 11-09

Inem carlos Arturo torresTunja
Año 2011

Introducción
Este trabajo para mí a sido una forma de plasmar los sueños, pensamientos, metas etc. y para mí a sido una herramienta de ayuda
Con este trabajo quiero ordenar mis ideas de cómo voy a enfrentar el futuro poniendo en práctica lo que e aprendido, demostrándole a los demás mi capacidad intelectual, personal y ética este trabajo muestra en gran parte todas misexpectativas que tengo acerca de mi vida

DIAGNOSTICO
PERSONALIDAD
Mi personalidad consiste en una diferencia individual que me constituye como persona y me hace distingue ante los demás. Claro está que son por aspectos positivos. En si me hago resalta ante los demás por el respeto, educación, cultivando valores que me van alimentando y fortaleciendo en mi vida diaria, haciendo lo que yo quiero nolo que esperen los demás de mi.
CUALIDADES.
Mis cualidades consisten en valorar lo que Dios me ha dado como una familia, amigos, una economía estable, salud etc... Caracteres naturales y he adquirido, tratando de ver la vida de otra manera, siendo feliz, aprendiendo a enfrentar mis errores y aprender a no caer en ellos nuevamente. Unas de las cualidades por la que más me distingo ante los demásson por ser alegre, buen amigo, y porque siempre trato de ayudar. Pues bueno estas son las cualidades por las que me caracterizo.
Mis limitaciones se establecen hasta donde llegan mis derechos, respetando el de los demás, aprendiendo a tolerar las diferentes culturas y ideologías que ténganlos demás, también consiste en mirar hasta dónde puedo llegar y hasta donde soy capaz de llegar.INFLUJO FAMILIAR

Mi familia ha influido mucho ya que es un apoyo constante, los cuales me han ayudado a constituirme como persona, me ayuda a mirar el futuro haciéndome comprender que ellos no van ha estar para siempre en mi vida, a tener responsabilidades y a enfrentar los problemas que en ocasiones tienden acobardarme.

Medio cultural
Mi medio cultural en como la mayoría de gente que me rodea,el cual consiste en cumplir unas series de leyes, en un país democrático.
Mi religión es católica, inculcada desde muy joven por mis padres y no pertenesco a ninguna ideología en general.

MARCO TEÓRICO

ELECCIÓN DE CARRERA O PROYECCIÓN LABORAL
Es muy difícil decir en estos momentos con exactitud qué decisión tomare acerca de mi proyección laboral, ya que hay una serie de obstáculos losculés me impiden mirar con precisión lo que quiero hacer con mi vida. Entre los problemas que veo son los siguientes:
* Como me ira en el ICFES.
* Pasare el bachillerato.
* Tendré el suficiente presupuesto económico.
* Que competencias laborales habrán más adelante.
* Escogí bien etc...

Estos son uno de los muchos problemas que me agobia, pero si tuviera que escoger meinclinaría por una carrera en derecho o en la política, pues en fin estas dos carreras me gustan mucho ya que me apasionan y también porque la comprendo muy bien.
La pienso cursar: en la universidad de la santo tomas ya que en esta es escuchado buenos comentarios ha cerca de su educación el trato con los estudiantes y porque en esta paros ni conflictos internos que retrasen la enseñanza.
Empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia nuclear
  • Tecnología nuclear
  • Tecnologia nuclaer para aplicaciones navales y espaciales
  • energia NUCLEAR TECNOLOGIA COMPLETA
  • Tecnología Nuclear En La Medicina
  • Tecnologia nuclear power
  • aplicaciones de la tecnologia nuclear en la medicina
  • Diccionario Tecnología Nuclear

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS