tecnologia pretratamiento

Páginas: 11 (2718 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2014



T R I TU R A D O R A S
Una trituradora, chancadora o chancador, es una máquina que procesa un material de forma que produce dicho material con trozos de un tamaño menor al tamaño original. Chancadora es un dispositivo diseñado para disminuir el tamaño de los objetos mediante el uso de la fuerza, para romper y reducir el objeto en una serie de piezas de volumen más pequeñas o compactas.Si se trata de una máquina agrícola, tritura, machaca y prensa las hierbas, plantas y ramas que se recogen en el campo. También se puede emplear para extraer alguna sustancia de los frutos o productos agrícolas, rompiendo y prensándolos.
Si se trata de una máquina empleada para la minería, la construcción o para el proceso industrial, puede procesar rocas u otras materias sólidas.
TRITURADORESDE RESIDUOS

Las trituradoras, de rotación inversa, son robustas y eficientes, e ideales para la reducción volumétrica y el desbaste de materiales. Pueden utilizarse para el tratamiento de cualquier tipo de residuos sólidos.

Su bajo número de revoluciones les permite alcanzar pares elevados con un consumo muy reducido. Los aceros especiales de las cuchillas garantizan una prolongada vida útily un considerable ahorro en repuestos.

La versión especial de 4 ejes puede complementarse con una rejilla de selección para obtener un tamaño del producto triturado constante y controlado.
La versión desgarrador es muy útil instalada antes de plantas para RAEE, como desagregador, y en plantas RSU, para la apertura de bolsas o de balas de residuos prensados.

Trituradoras de doble ejeDesgarradores y abrebolsas
Trituradoras de cuatro ejes
Trituradoras de metales

TRITURADORAS DE DOBLE EJE

Estas trituradoras de doble eje son ideales para tratamientos que requieren reducción volumétrica y desbastado con control parcial del tamaño del material de salida. Sin la rejilla pueden tratar cantidades de material elevadas. Su estructura especial y el exclusivo sistema de corte lespermite procesar los residuos más complicados, como por ejemplo aquellos de gran tamaño, o los que presentan resistencia al corte.

TRITURADORAS DE CUATRO EJES

Las trituradoras de cuatro ejes aumentan las posibilidades operativas en el tratamiento de residuos sólidos. Combinan la fiabilidad y fuerza de las trituradoras de doble eje con el control del tamaño del material de salida.
Fabricadas parauso intensivo, las trituradoras de la serie TQ son el fruto de un proyecto de vanguardia que apunta hacia la realización de máquinas eficientes y flexibles. Su exclusivo sistema de ejes intercambiables y sus rejillas con tratamiento antidesgaste representan una reducción drástica de los costes de gestión y del mantenimiento.

TRITURADORAS DE EJE SIMPLE

Estas robustas, eficientes y precisastrituradoras de eje simple de eje simple son ideales cuando se requiere un control homogéneo del tamaño del material de salida. Con un rotor de placas intercambiables y una rejilla de control, están indicadas para el tratamiento de cualquier tipo de residuos sólidos que no contengan materiales ferrosos ni metálicos de gran tamaño.
Su concepción de fabricación especial, con una relación excelente elnúmero de revoluciones, el tipo de cuchillas y la potencia instalada, permite producciones elevadas incluso con grillas de diámetro reducido (30mm), garantizando incluso en estos casos unos costes de gestión muy bajos.
Los aceros especiales con que están fabricadas, los tratamientos antidesgaste de las rejillas y su exclusivo sistema de placas intercambiables aseguran un rendimiento óptimo conparadas de máquina reducidas.

TRITURADORAS DE RESIDUOS SOLIDOS

TRITURADORES INDUSTRIALES

La empresa Coparm es líder en la fabricación de trituradoras primarias y refinadoras de un solo eje apropiadas para el tratamiento de materiales y desechos con el objetivo de poderlos reciclar o disminuir el volumen y hacerlos homogéneos.
Nuestras máquinas son adecuadas para el triturado y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pretratamiento
  • pretratamiento
  • CONCEPTOS Y PRETRATAMIENTO
  • pretratamiento de aguas
  • pretratamientos ptar
  • Pretratamientos De La Leche
  • Pretratamiento
  • pretratamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS