Tecnologia Siglo Xxi

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
LA Tecnología EN EL SIGLO XXI
La Tecnología es una disciplina que está en constante cambio, ya que cada vez hay nuevos avances que influyen en el progreso social y económico de la sociedad. Este esel motivo por el que lo hemos elegido como tema de nuestro trabajo, para adentrarnos en aquellos avances más significativos, centrándonos ante todo en el siglo XXI.

En el transcurso del trabajohemos podido comprobar cuanto han cambiado las técnicas en estos nueve años, sobre todo en el campo de la electrónica, informática y en la medicina. Incluso se están trabajando con proyectos que antesconsiderábamos ciencia ficción, como es el caso de la robótica o de la inteligencia artificial.

A lo largo de todo el trabajo hemos tratado estos temas, además de aprender y descubrir cosas queantes no sabíamos que existían.
Ejemplos de Avances Tecnológicos

* La Tecnología a avanzado mucho sobre todo en la rama de la computación la nuevas computadoras de ahora son más poderosa ypequeñas capaces de realizar funciones como si estuvieran unidas 10 maquinas de hace 11 años.

* El cómo poder guardar gran cantidad de información en pequeños discos o lugares, etc.

* En lascomunicaciones son más eficaces seguras y rápidas todo gracias a la maravilla de los satélites que estos reciben la información de la tierra y la regresan a ellas a una gran distancias desde el puntode partimiento.

Hace referencia a los últimos desarrollos tecnológicos y sus aplicaciones (programas, procesos y aplicaciones).

Las nuevas tecnologías se centran en los procesos de comunicación ylas agrupamos en tres áreas: la informática, el vídeo y la telecomunicación, con interrelaciones y desarrollos a más de un área.

Existe una confusión en identificar las nuevas tecnologías con lainformática por la presencia de microprocesadores en casi todos los nuevos aparatos y por la función que tiene ésta en la sociedad actual. Hacen referencia también al desarrollo tecnológico en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Nuevas Tecnologias Del Siglo Xxi
  • La Tecnologia En El Siglo Xxi
  • tecnologia en el siglo XXI
  • Educación Y Tecnología Siglo Xxi
  • La ciencia y la tecnología en el siglo xxi
  • tecnologia del siglo xxi
  • El Consumidor Del Siglo Xxi y Su Relación Con La Tecnología
  • Revolución de la Tecnología en el siglo XX Y XXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS