TECNOLOGIA TRABAJO

Páginas: 9 (2185 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2015
TECNOLOGIA TRABAJO:
LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
Resumen y razón de nombre:
Los Piratas de Silicon Valley es una película que narra el momento en que el tema de los computadores fue el mayor centro de atracción en esa época, en la cual fue es desde los años 70 hasta finales de los 80 del siglo XX. Esta película nos muestra que durante esa época fue donde empezó la evolución acelerada de loscomputadores protagonizado principalmente por Steve Jobs y Bill Gates, los fundadores de las dos grandes multinacionales; Apple y Microsoft. La guerra que tenían estos dos personajes contra la IBM fue una gran motivación para este logro. Para mi esos momentos de la historia fue una gran explosión de arte e ingenio por parte de los nuestros protagonistas, en especial por Steve.

Jobs decía que losbuenos artistas copian, los grandes robaban, por esta razón estos dos personajes fueron grandes artistas, ya que le robaron las ideas a barios, uno de los robados fue la empresa Xerox por esta razón el nombre de este película “Los piratas de Silicon Valley; por los grandes ingenios de robo por nuestros personajes y el lugar donde se dieron gran parte de ese suceso, pero en fin Bill le terminoaliándose con Steve, le robo e hiso Windows. El fundador de Apple, Steve Jobs termino despedido por el presidente de su compañía que el mismo nombro. Pero todo termino bien, acabaron a IBM y los dos fueron exitosos, bueno Bill actualmente es el portador de la más grande fortuna por su agilidad de negociar, las reflexiones son muchas pero una de ella es que la arrogancia hace enemigos y provoca laseparación de tus amigos y las personas queridas y también q el poder solo es la última etapa de un esfuerzo, al final todo se mide por ingenio y voluntad.
¿Por qué se consideran a Bill Gates y Steve Jobs revolucionarios?
“Steve Jobs y Bill Gates son los verdaderos revolucionarios de nuestra época. No los estudiantes que ocuparon la oficina del decano a finales de los 60. No los pacifistas que estabandeterminados a derrocar el sistema. Jobs y Gates son quienes cambiaron el modo de pensar, actuar y comunicar del mundo” dijo Martyn Burke, director y escritor de la película Los Piratas de Silicon Valley en respuesta a la pregunta: "¿Por qué estos dos 'nerds' se convirtieron en iconos?"
Productos mas relevantes de Apple y Microsoft:

Microsoft empezó a operar en el campo de los medios de comunicacióne y creó The Microsoft Network en 1995 y MSNBC un año después. Además, en 1996 Microsoft presentó Windows CE, un sistema operativo para computadoras de bolsillo. En 1997 Microsoft pagó 425 millones de dólares por la adquisición de WebTV Networks, un fabricante de dispositivos de bajo costo para conectar televisiones a Internet. Ese mismo año Microsoft invirtió mil millones de dólares en ComcastCorporation, un operador estadounidense de televisión por cable, como parte de su política de extender la disponibilidad de conexiones de alta velocidad a Internet.

A principios de 1998 Microsoft llegó a un acuerdo temporal con el Departamento de Justicia que permitía a los fabricantes de PC ofrecer una versión de Windows 95 sin acceso a Internet Explorer.
En junio de 1998 Microsoft lanzó Windows98, que incluye funciones integradas para acceso a Internet. Al mes siguiente Bill Gates nombró presidente de la compañía a Steve Ballmer, hasta entonces vicepresidente ejecutivo, y éste se hizo cargo de la supervisión de las actividades empresariales cotidianas de Microsoft.
Windows 2000
Una vez probadas por Microsoft las nuevas características de Plug and Play en la serie W9X, y una vez probadala estabilidad de núcleo de Windows NT, Microsoft considera que ha llegado el momento de integrar todo en un único sistema operativo.
Inicialmente, Windows 2000 se gestó como el sucesor y el integrador de todos los Windows. La idea original pasaba por incorporar en Windows 2000 las ‘features’ de PnP y resto de subsistemas probados y experimentados en la serie de Windows al consumo (9X). A lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de tecnologia
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo De Tecnologia
  • Trabajo de tecnologia
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo de tecnología
  • trabajo de tecnologia
  • Trabajo De Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS