tecnologia e informatica

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
La Tecnología Informática (IT), según lo definido por la asociación de la Tecnología Informática de América (ITAA), es “el estudio, diseño, desarrollo, innovación, puesta en práctica, ayuda ogerencia de los sistemas informáticos computarizados, particularmente usos del software y hardware.” En general, se ocupa del uso de computadoras y del software electrónico, así como de convertir, almacenar,proteger, procesar, transmitir y de recuperar la información.
La Tecnología Informática hoy[editar · editar código]

Hoy, el término tecnología informática se ha ampliado para abarcar muchosaspectos referidos a la computadora y la tecnología informática. El paraguas de la tecnología informática puede ser grande, cubriendo muchos campos. Los profesionales realizan una variedad de deberes quese extiendan de instalar usos a diseñar redes de ordenadores y bases de datos complejas. Algunos de los deberes que los profesionales, Ingenieros e Ingenieros Técnicos en Informática realizan, puedenincluir:
Gerencia de datos
Establecimiento de redes informáticas
Diseño de los sistemas de la base de datos
Diseño del software
Sistemas de información de gerencia
Gerencia de sistemas
Una listamás extensa de asuntos relacionados se proporciona abajo. y desarrollar aún más el mundo de la tecnología Los grandes imaginarios con respecto a la Educación en Tecnología van de la mano con pocaclaridad en los conceptos propios del área y por consiguiente generan confusiones tales como asumirla como educación artística, ciencias aplicadas, informática o computación, dejando de largo el inmensopotencial para la potenciación de la inventiva y en general del pensamiento Tecnológico.
Organizaciones de la industria[editar · editar código]

La tecnología de la informática del mundo y laalianza de los servicios (WITSA) es un consorcio sobre 60 asociaciones de la industria de la tecnología informática (IT) de economías alrededor del mundo. Fundado adentro 1978 y conocido originalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias de informatica
  • tecnologia e informatica
  • Tecnología informatica
  • Tecnología informática
  • Tecnología informatica
  • Tecnologias Informaticas
  • TECNOLOGIA E INFORMATICA
  • tecnologia e informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS