Tecnologia Y Nuevo Orden

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 21 de julio de 2012
JIBETH
SISTEMA OSAEODE TRIPLE SALTO:es la detección de desbalances musculares entre miembro hábil versus no hábil o entre grupos musculares agonistas versus antagonistas.
Criterios clínicos de Alta médica-deportiva. Valoración trófica y valoración funcional
La toma de decisión para autorizar el retorno deportivo sin riesgo luego de una lesión implica la valoración de una serie de parámetrosestructurales y funcionales. Esto cobra especial relevancia cuando se trata del retorno luego de una lesión grave que implicó una intervención quirúrgica, como en el caso de una ruptura de ligamento cruzado anterior (LCA) de la rodilla.
Criterios clínicos
En este aspecto lo más relevante es el tiempo de evolución habitual que va de los 8 a los 9 meses, aunque la ligamentización completa puederequerir unos 12 meses. La valoración clínica implica la movilidad completa en flexión y extensión, la estabilidad subjetiva manifestada por el paciente y objetiva a través de las maniobras correspondientes: latchman, cajón anterior y pivot schift.
Criterios estructurales o morfológicos
Se evalúa en principio visualmente y luego a través de mediciones objetivas
-Volumen o trofismo muscular:Instrumental: cinta métrica metálica flexible e inextensible. El volumen muscular manifiesta el grado de atrofia o hipertrofia, se determina mediante la medición del perímetro de muslo de varias formas, lo habitual es a 10 cm y a 20 cm del borde superior de la rótula en posición de pie o decúbito dorsal, según se haya realizado en la evaluación durante el seguimiento, o a una distancia establecida(Ej. a 40 cm) distal al punto de la espina iliaca antero superior. También puede determinarse midiendo el perímetro comparativo bilateral, del muslo medio en la mitad de la distancia entre el borde superior de la rótula y el pliegue inguinal con el paciente sentado y la rodilla flexionada a 90°, o también en la mitad de la distancia entre el punto trocantéreo (Punto más superior y externo deltrocánter mayor del fémur) y el tibial lateral ( Punto localizado en la extremidad superior de la tibia en el borde externo de la cabeza de dicho hueso), con el paciente de pie. Otra posibilidad es medir la circunferencia máxima comparativa bilateral, de la pierna, con el paciente en posición de pie.

SALTO ALTO
El hueso es el tejido que presenta mayor resistencia y, por lo tanto, genera lasmáximas temperaturas. Por ello el fenómeno de las destrucciones musculares y tisulares profundas, con tejidos superficiales poco afectados, el cuadro que es tan característico de las quemaduras eléctricas.
La humedad, por sudoración o por agua, reduce la resistencia de la piel, lo cual explica las muertes por electrocución que suceden en la tina o en la ducha.
El efecto directo de la corrientegeneralmente aparece en forma progresiva con el paso de los días y en gran parte se debe a la lesión del endotelio de arterias, venas y linfáticos.
Existen otros mecanismos de importancia, tales como el realineamiento de las fibras de colágeno que puede resultar en la formación tardía de cataratas, o el de interferencia con la actividad eléctrica de órganos que poseen sistemas especializados deconducción neurológica tales como el corazón y el sistema nervioso.
La lesión muscular es similar a una por aplastamiento, con la aparición de mioglubinuria, hiperkalemia y falla renal aguda.
El edema y la isquemia progresiva de las extremidades son secundarias a las trombosis vasculares, al impedimento al drenaje linfático y a la consiguiente acumulación masiva de líquido en los compartimientoslimitados por las fascias musculares; este mecanismo da lugar a graves síndromes de compartimiento cerrado.
La quemadura por arco eléctrico resulta del salto de la electricidad entre dos superficies cargadas, especialmente en áreas de flexión tales como la muñeca, el codo, axila o fosa poplítea.
La incandescencia de las vestimentas añade lesiones secundarias térmicas por llamas y lesiones del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia y nuevo orden
  • El Nuevo Orden
  • El nuevo orden
  • el nuevo orden
  • El Nuevo Orden
  • Nuevas tecnologias
  • Nuevas Tecnologias
  • NUEVAS TECNOLOGIAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS