Tecnologia

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
La historia aborda a Peter Parker viajando en el metro preocupado porque su tía May esta hospitalizada, y además esta triste porque tendrá que repetir un año en la escuela debido a que reprobó porandar de hombre araña, y por lo tanto no podrá graduarse con sus amigos. Por tal razón decide muy animosamente que se pondrá a estudiar sin que nada lo distraiga, pero:

Sus amigos tratan de animarlollevándoselo de farra al antro. Parker trata de evitarlo diciendo que como nunca sale de fiesta no tiene ropa adecuada, pero sus amigos Flash Thompson y Harry Osbourne le llevan ropa muy parecida a laque sale en una cierta película...

Mientras Peter Parker practica sus pasitos de baile, podemos apreciar que en la disco donde se llevará a cabo la pachanga, se presentará un musiquillo llamado el"Hipno-Roquero", un negro con su peinado bien "afro" y vestimenta setentera a más no poder, que tiene el poder de hipnotizar a la gente con sonidos horribles que salen de su guitarra y que soncompletados con los coros de sus viejas (¡¡Jajajajaja!!):

El dueño de la la disco donde se llevará a cabo la reunión, se encuentra con la desagradable sorpresa de que el malagradecido músico que contratopara que presentara en su antro, le esta robando la quincena:

Pero no conforme con robarlo, todavía lo hipnotiza con una rola llamada La melodía sangrienta para que no vaya de chismoso con lapolicía, ¡¡¡Jajajajaja!!!!

Como es de esperarse, Peter Parker y sus cuates llegan de reventón pero toda la gente que esta en la disco son hipnotizados por éste raterillo, quien tiene la desfachatez deordenarle a las mujeres que le entreguen sus joyas (menso, les hubiera pedido otra cosa). Pero como el Hombre Araña es más fregón, lo derrota poniéndose unos tapones en los oídos y acomodándole unabuena golpiza.

Este cómic es realmente hilarante porque la historia esta muy ridícula, y para cerrar con broche de oro contamos con los chistes burlones del Hombre Araña, ya que en los comics...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS