Tecnologia

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2010
Trabajo De Competencias Comunicativas II

Temas:
Analisis Y Programacion

Semestre
II

Año
2010

Introduccion

el problema: hoy en dia a muchas personas se les hace desconocido o notienen idea de cuando se le habla de analisis y programacion de computadores, tal vez por el hecho que hasta estos dias no se hablaba mucho sobre esta carrera universitaria que por ser denominadacarrera tecnica no tiene o no llama la atencion de muchos estudiantes puede ser porque para ellos es un area que no brinda muchas oportunidades laborales o porque piensan que las ingenierias tienenmayor peso que las tecnicas a la hora de buscar empleo.
Esto tambien sucede debido a que la ingenieria como la es la de sistemas tiene mucha demanda el cual hace dificil desempeñar un empleo como lo eseste.

Actualmente hay muchas vacantes en diversos puestos de trabajos pero pocos programadores para ocuparlos debido a que hace falta proponer este tipo de carreras en muchos mas plantelesuniversitarios o centros educativos.
Tambien debido a que constantemente hay una constante evolucion de la tecnologia lo cual obliga a que por lo menos se tenga el minimo conocimento acerca de esta tecnicade programacion.

OBJETIVOOBJETIVO GENERALBrindar al estudiante las herramientas necesarias a través de los conocimientos esenciales y criterios de desempeño de cada módulo, que incluyen elementos yconceptos prácticos fundamentales que simulen su entorno de trabajo en el sector productivo, cumpliendo funciones de desarrollo de software, análisis de información en los procesos informáticos,diseño de bases de datos, instalación de software y desarrollo de web. Logrando alcanzar un desarrollo correspondiente al nivel B de cualificación de la mesa sectorial de TELEINFORMATICA contemplado en laTITULACION de ANÁLISIS Y DESARROLLO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN. Todo esto se logra utilizando tecnologías innovadoras, nuevos ambientes de aprendizaje que serán implementado paulatinamente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS