Tecnologia

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
Colegio de bachilleres
Plantel 12 nezahualcoyotl
Alumno: García Cabrera Ramses
Grupo: 323
NL: 8
Tema: por que los jóvenes estudiantes de 15 a 18 tiran basura en el plantel bchilleres pl 12nezahualcoyotl
Profesora: María Teresa Hernández Otegin
Materia: Introducción a las ciencias sociales
Semestre: 20010-13

Índice
Marco teórico
Planteamiento del problema
Hipótesis
DesarrolloConclusiones
Bibliografía
anexos

Marco teórico

Mi tema va a tratar de las razones, causas o motivos por el cual los jóvenes del plantel desechan la basura en la plaza central o en cualquier aulabasándome en la teoría de max wever que explica que los alumnos no obedecen las reglas como son por diferentes motivos como flojera de ir al bote de basura o el simple echo de no llevar unaeducación adecuada si empleamos razones y platicas sobre contaminación ambiental e impartimos reglas en el plantel puede ser que los alumnos del plantel entiendan las razones del por que es malo tirarbasura en el plantel y hacer conciencia de las causas y consecuencias que se pueden generar tirando basura a futuras generaciones.
El trabajo consta de algunas propuestas para que los jóvenes haganconciencia para que ya no tiren basura en el plantel como clases de reciclaje o de contaminación ambiental ya que este problema no se lleva a cabo en el plantel si no también en la calle y todo el planetay que se den cuenta de que es mala idea tirar la basura en la calle.
Los alumnos tan tranquilamente contaminan, pero no saben que lentamente están destruyendo el medio ambiente. Cada vez hay masbasura, menos agua, menos árboles, etc...pero no se ponen a pensar en eso. Es mas que nada la ignorancia, por eso debemos enseñarle a nuestros hijos desde pequeños, que aunque sea poco lo que hacemos(no tirar papeles en la calle, ahorrar agua, educar a los que no saben) con eso estamos poniendo nuestro granito de arena. Si todos hiciéramos eso, tendríamos ciudades más limpias y también por que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS