Tecnologia

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2010
* Computación (o ciencia de la computación) es el estudio de los fundamentos teóricos de la información y el cómputo, así como las técnicas prácticas para sus implementaciones y aplicación ensistemas de cómputo.
es.wikipedia.org/wiki/Computación
* La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando dispositivoselectrónicos y sistemas computacionales. También está definida como el procesamiento automático de la información.
es.wikipedia.org/wiki/Computacion
* Computadoras - Una computadora (del ingléscomputer, y éste del latín computare -calcular-), también denominada ordenador o computador, es una máquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. ...es.wikipedia.org/wiki/Computadoras
* Término asociado al calculo, procesamiento, y administración de datos; vocablo que difiere del concepto de Informática, ya que éste es el estudio de una realidad paraproponer optimizaciones, cambios o modificaciones de un sistema de información administrativo o computacional.
members.fortunecity.com/miprofe/archivos/TerminosComputacionales.htm
* Las cienciasde la computación son aquellas que abarcan el estudio de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicación en sistemas computacionales.[1] [2] [3] Existen diversos campos odisciplinas dentro de las Ciencias de la Computación o Ciencias Computacionales; algunos enfatizan los resultados específicos del cómputo (como los gráficos por computadora), mientras que otros (comola teoría de la complejidad computacional) se relacionan con propiedades de los algoritmos usados al realizar cómputos. Otros por su parte se enfocan en los problemas que requieren la implementaciónde cómputos. Por ejemplo, los estudios de la teoría de lenguajes de programación describen un cómputo, mientras que la programación de computadoras aplica lenguajes de programación específicos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS