Tecnologia

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2011
Aprendizaje y uso de un simulador Equipo #2

Para empezar un integrante del quipo dio una pequeña introducción sobre el tema, al terminar laintroducción hablaron sobre el simulador llamado Simprocess.
Después de eso nos hablaron sobre un simulador llamado Promodel el cual necesita de cuatro cosas para que corra estas son:
* Entidades* Locaciones
* Procedimiento
* Arribos
Explicaron que es cada uno de ellos y para terminar con el Promodel dieron un ejemplo visual de cómo funciona y que es lo que hace.
Parael segundo simulador nombraron al Arena, nos dijeron como funciona, que usa módulos, módulos de datos, estos sirven para llenar tablas con recursos, pilas, etc, también al igual que Promodel estesimulador utiliza entidades, para lo ultimo del simulador nos dieron varios ejemplos también visuales de que es lo que hace y como usarlo.
El cuarto simulador fue el Chem Lab, este sirve para hacerexperimentos en un laboratorio de química sin tener que hacerlos realmente, esto permite estar seguros en caso de un accidente.
El quinto simulador fue el Flex Sim, este en mi persona me gustomucho ya que los ejemplos que traían sobre este simulador estaban algunos en 3D y eso a mí me gusta mucho ya que es muy especifico y muy grafico, además este simulador puedes utilizar videos, gráficosy además es muy fácil de usas ya que se maneja con ventanas.
Otro de los muchos simuladores que hablaron fue el Simul 8, este no me quedo muy claro la verdad, bueno ya para el ultimo mencionaronal Packet Tracer, este simulador lo utilizamos mucho los de ingeniería en sistemas ya que sin el tendríamos que utilizar el verdadero equipo y la verdad es algo costoso como para estar desperdiciandoel equipo cada vez que tenemos alguna practica de configuración de redes.
Para concluir el equipo puso una dinámica muy entretenida donde dividieron al grupo en dos y teníamos que contestar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS