Tecnologia

Páginas: 6 (1292 palabras) Publicado: 12 de abril de 2010
INSEGURIDAD
INFORMACIÓN
La Marina Armada de México detuvo a 40 personas, entre ellas el grupo de corridos de Ramón Ayala El Rey del Acordeón, los Cadetes de Linares y el grupo Torrente, en una narco fiesta en el fraccionamiento los Limoneros, ubicado en los límites de Cuernavaca y Tepoztlán.
Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de México directamente en un esquema de puente aéreoorganizado desde el Aeropuerto Mariano Matamoros ubicado a 20 kilómetros del lugar de los hechos, hasta el Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México, con el apoyo de la SIEDO.

MEXICO - Un juez federal levantó el arraigo dictado al cantante Ramón Ayala Garza, con las reservas de ley, debido al estado crítico de salud en el que se encuentra. Sin embargo, el llamado 'Rey del Acordeón', sujeto a estamedida cautelar por 40 días debido a las sospechas que existen en su contra de pertenecer al cártel de Beltrán Leyva, seguirá bajo investigación.
Opinión
La inseguridad afecta en varios aspectos en MÉXICO en cuanto al Nivel Socio Económico porque en estos tiempos están las extorciones no solo a las personas con un NSE alto sino a todos los niveles, también afecta a la actitud de las personas porquevan a sentirse temerosos tanto dentro como fuera de ella, tampoco tendrán motivación de obtener algo ostentoso con el miedo de que después se les sea hurtado ni acudirán a eventos culturales, deportivos o de diversión, con el miedo de ser agredidos.
Los líderes de opinión se ven afectados en cuanto a que pueden llegar a relacionarlos con organizaciones delictuosas.

TECNOLOGIA
INFORMACIONTecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, "arte, técnica u oficio") y logía (λογία), el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar eltérmino en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas.
La actividad tecnológica influye en el progreso social y económico, pero también ha producido el deterioro de nuestro entorno (biosfera). Las tecnologías pueden ser usadas para proteger el medio ambiente y para evitar que las crecientes necesidades provoquen un agotamiento o degradación de los recursos materiales y energéticos denuestro planeta
Opinión
Culturalmente la tecnología ha modificado la manera de ser de la población ya que se han creado objetos con mas funciones pero fáciles de manejar el cual les ayuda a cubrir sus necesidades fácilmente y a veces a cubrir sus necesidades fácilmente y a veces a un precio accesible dependiendo de la marca la motivación que se tenga al adquirir dicho producto será aumentar su“EGO” al poder obtener el objeto de su deseo aumentara su autoestima.
La sociedad influye al comprar el producto ya que las personas quieren quedar bien o quieren representar cierto estilo de vida.

Un líder de opinión importante ante la tecnología es B.GATES.


SALUD
INFORMACIÓN
La enfermedad es un procesoy el estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración de su estado ontológico de salud. El estado y/o proceso de enfermedad puede ser provocado por diversos factores, tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo: estos factores se denominan noxas (del griego nósos: «enfermedad», «afección de la salud»).
La salud y la enfermedad son parte integral de lavida, del proceso biológico y de las interacciones medioambientales y sociales. Generalmente, se entiende a la enfermedad como una entidad opuesta a la salud, cuyo efecto negativo es consecuencia de una alteración o desarmonización de un sistema a cualquier nivel (molecular, corporal, mental, emocional, espiritual, etc.) del estado fisiológico y/o morfológico considerados como normales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS