Tecnologia

Páginas: 5 (1190 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
1. Introducción

El trabajo que se va a llevar a cabo es la realización de una página web para la venta de los productos por internet eso les brindara a los clientes una mejor comodidad para realizar sus compras.
Las opciones profesionales que se plantean actualmente para la publicidad se caracterizan por tener un perfecto conocimiento de las principales formas de hacer publicidad enInternet. Está demostrado que una página que este bien planteada, presentada y creada dará éxito, la publicidad en Internet aporta nuevos mensajes que pueden llegar al usuario. En algunos tipos de publicidad todavía se está en una fase experimental y no es extraño que vayan apareciendo nuevos formatos y maneras de presentar la publicidad.
En el proyecto se va a mostrar algunos de los que ya seestán utilizando; incluso otros que están colocados a pruebas para conocer la reacción de los usuarios, si el proyecto no da los requerimientos con éxito se implementara una nueva estrategia para dar otra prueba para esperar las reacción de los usuarios.
Cuando el proyecto muestre con éxito sus exigencias la empresa ya no lo pondrá como prueba si no que lo colocará en funcionamiento para que losusuarios tengan acceso a él de una manera ya estable y con más profesionalismo.







2. Justificación
Con la implementación de dicho proyecto se pretende buscar un mayor mercado, con el cual tendrá más ingresos. Al ingresar al mundo del comercio de internet la empresa tendrá un mayor ingreso económico y con ello podrá crecer con mayor facilidad y competir con mayor efectividad con las demásempresas.
3. Modelado de la empresa

3.1. Descripción de la empresa
Somos una empresa que se dedica a otorgar a sus clientes servicios de mantenimiento y reparación de equipos electrónicos, así como a la venta de computadoras, periféricos, suministros, repuestos y equipos de comunicación.
Nuestro interés primordial es la tecnología, por ello utilizamos herramientas y equipos modernos enbeneficio de nuestros clientes, con el propósito de ser los mejores nos identificamos con ellos, trabajamos en equipo con calidad y profesionalismo.
Pretendemos ser la empresa número uno, reconocida por empleados, clientes, proveedores competidores y públicos en general.
Continuaremos en búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que representan marcas reconocidas y seguir ofreciendo a nuestracartera de clientes el servicio adecuado que nos caracteriza.
Consolidaremos nuestra posición en el mercado extendiendo nuestras sucursales ubicadas en puntos estratégicos del país. Además, incursionaremos prudentemente en otras actividades económicas, para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.




Misión
Somos una empresa que se dedica a otorgar a sus clientes servicios demantenimiento y reparación de equipos electrónicos, Así como a la venta de computadoras, periféricos, suministros, repuestos y equipos de comunicación.
Nuestro interés primordial es la tecnología, por ello utilizamos herramientas y equipos modernos en beneficio de nuestros clientes, con el propósito de ser los mejores nos identificamos con ellos, trabajamos en equipo con calidad yprofesionalismo.
Visión
Pretendemos ser la empresa número uno, reconocida por empleados, clientes, proveedores competidores y públicos en general.
Continuaremos en búsqueda de alianzas estratégicas con empresas que representan marcas reconocidas y seguir ofreciendo a nuestra clientela el servicio adecuado que nos caracteriza.
Consolidaremos nuestra posición en el mercado extendiendo nuestras sucursalesubicadas en puntos estratégicos del país. Además, incursionaremos prudentemente en otras actividades económicas, para lograr un crecimiento sostenido y el éxito final.
Además nos enfocamos a concientizar a nuestros clientes la importancia que tiene de recolectar los aparatos tecnológicos que ya han concluido su vida útil o por una u otra razón dejaron de funcionar, ya que estos objetos ocasionan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS