tecnologia

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
PREGUNTAS
Peer to peer. PNF. INF 2013
   MSC. P, TOUSSAINT.

1 - EXPLIQUE BREVEMENTE P2P.?
2 - ¿POR QUÉ P2P es una aplicación distribuida?.
3 - ¿Dónde se puede configurar PEER TO PEER?
4 - NOMBRE DEL PRIMER P2P PLATAFORMA DISTRIBUIDA SISTEMA?
5 - nombre de la aplicación PRIMER ASESINO P2P.
6 - lo que se conoce como un nodo?
7 - ¿QUÉ PUNTO A PUNTO suelen implementar?
8 - ¿QUÉ HACE UNPURE P2P CONSISTE.
9 - EXPLICAR QUÉ ES COMBINAR P2P?
10 - ¿CÓMO PUEDEn SER ORGANIZADOS redes P2P?

         (2 puntos E.O)




1 - EXPLIQUE BREVEMENTE P2P?
Es una red de ordenadores en los que cada equipo de la red puede actuar como cliente o servidor para que los otros equipos de la red, permitiendo el acceso compartido a varios recursos, como archivos, periféricos y sensores sin lanecesidad de un servidor central. Las redes P2P pueden crearse dentro de la casa, un negocio, o por Internet. Cada tipo de red requiere que todos los ordenadores de la red para utilizar el mismo u otro programa compatible para conectar el uno al otro y acceder a archivos y otros recursos que se encuentran en el otro equipo. Las redes P2P se puede utilizar para compartir contenidos tales como audio,video, datos, o cualquier cosa en formato digital.
2 - ¿POR QUÉ P2P es una aplicación distribuida?
Es una arquitectura de aplicaciones distribuidas que las tareas de particiones o cargas de trabajo entre los compañeros. Los compañeros son igualmente privilegiados participantes en la aplicación. Cada equipo de la red se conoce como un nodo. El propietario de cada equipo en una red P2P que dejar delado una parte de sus recursos-como la capacidad de procesamiento, almacenamiento en disco o red de ancho de banda se hagan directamente a disposición de los participantes de la red, sin la necesidad de una coordinación central por servidores o estables los ejércitos. Con este modelo, los compañeros son los proveedores y consumidores de recursos y también puede complementar la detección de usuarioy la recuperación y mejora de la actividad de control de calidad del producto., en contraste con el tradicional modelo cliente-servidor, donde sólo el servidor alimentación (enviar), y los clientes consumir (recibir). Emergentes sistemas P2P de colaboración van más allá de la era de los compañeros que hacen cosas similares, compartiendo recursos, y están buscando compañeros diversos que se puedenobtener recursos y capacidades únicas para una comunidad virtual con ello para que éste pueda dedicarse a tareas más allá de los que se puede lograr por los pares individuales, sin embargo, que son beneficiosos para todos los compañeros. [2].

3 - ¿Dónde se puede configurar PEER TO PEER?
Las redes peer-to-peer aprovechan, administran y optimizan el uso del ancho de banda de los demás usuariosde la red por medio de la conectividad entre los mismos, y obtienen así más rendimiento en las conexiones y transferencias que con algunos métodos centralizados convencionales, donde una cantidad relativamente pequeña de servidores provee el total del ancho de banda y recursos compartidos para un servicio o aplicación.
Dichas redes son útiles para diversos propósitos. A menudo se usan paracompartir ficheros (archivos) de cualquier tipo (por ejemplo, audio, vídeo o software). Este tipo de red también suele usarse en telefonía VoIP para hacer más eficiente la transmisión de datos en tiempo real.
La eficacia de los nodos en el enlace y transmisión de datos puede variar según su configuración local (cortafuegos, NAT, ruteadores, etc.), velocidad de proceso, disponibilidad de ancho de bandade su conexión a la red y capacidad de almacenamiento en disco.


4 - NOMBRE DEL PRIMER P2P PLATAFORMA DISTRIBUIDA SISTEMA?
La primera plataforma P2P distribuida de sistema era Plataforma Pipes por PeerLogic. [Cita requerida] Uno de los licenciatarios primera Peer Logic era Texas Instruments en 1993. Mientras que los sistemas P2P se utiliza en muchos campos de aplicación.
5 - nombre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS