Tecnologia

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
Nombre del Alumno: Jesús Daniel Avendaño Blanco
Nombre de Maestro(a): Maribel Hernandez Bautista
Grado: 4to
Grupo: “B”
N° de lista: 3
Fecha de Entrega: 17 de mayo de 2011

Perfil Profesional:Ingeniería en Sistemas
En la Ingeniería de Sistemas se estudia cómo crear y aplicar tecnologías informáticas para el beneficio de los individuos, de las organizaciones y del país. El Ingeniero ensistemas es un profesional con capacidad de investigar, diagnosticar, diseñar, construir evaluar, auditar y mantener sistemas informáticos, aplicados en las áreas administrativas, técnicas, científicas ysociales. Modela estructuras y procesos organizativos, diseña y administra los recursos de tecnología de información, construye e implanta aplicaciones de tecnología informática, y diseña solucionesa problemas complejos. En resumen, el Ingeniero de Sistemas es un profesional capaz de definir, mejorar, usar, poner en marcha y administrar los sistemas de información de las organizaciones, haciendouso de los sistemas de computación.

Habilidades para ser Ingeniero en Sistemas
* Una estrecha vinculación institucionalizada con el sector productivo.
* Una preparación actualizada de losegresados acorde con las necesidades regionales mediante un plan de estudios flexible, que garantiza una formación en el campo básico de la Ing. en Sistemas Computacionales y que permite profundizar oampliar en algún conocimiento o  campo de aplicación específicos para atender las distintas demandas del entorno; su  revisión periódica permitirá actualizarlo en sus contenidos y orientación.
*Un programa de mejora académica continua qua tenga como uno de sus parámetros las tendencias internacionales para la formación en este tipo de profesionistas.
* Un programa de equipo básico ysoftware que permita al alumno realizar prácticas actualizadas y acordes con su formación.
* Sistemas de apoyo para tener información actualizada y de distintas fuentes y países.
* El desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS