tecnologia

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA EN LA ACTUALIDAD

En el mundo que vivimos hoy día, la tecnología se ha convertido en uno de los factores más relevantes en cuanto al uso institucional de las empresas,¿pero será que en la sociedad actual si se le está dando el manejo adecuado a esta? Muchas de las personas que pueden hacer uso de la tecnología solo piensan en el internet pero nunca piensan en loimportante que son las herramientas tecnológicas que sirven para el manejo de la información de una empresa y su proyección social.

La tecnología ha influido de diferentes formas en el contexto humanoy ha provocado un cambio drástico en la misma, ha logrado superar algunos percances que conllevan a la realidad y así mostrar adelantos magníficos a la sociedad en común. La tecnología hoy en día sepuede aplicar en todo lo que hacemos, ayudando y facilitando nuestro diario vivir, desarrollando nuevas capacidades y a la vez nuevas tecnologías que sirven para brindar soluciones a las empresas,entidades o beneficiarios de esta.

Con la invención de varios aparatos tecnológicos que se usan diariamente se puede restaurar o forjar más fácilmente los proyectos que se realizan, ya que este es unmedio de control que rige la mayoría de propiedades del proyecto












VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LA TECNOLOGIA
VENTAJAS:
1- Nos ayuda a resolver fácilmente nuestros problemascotidianos sin desgastarnos demasiado y así de fácil.
2- Cualquier duda la resuelves la puedes encontrar por ejemplo en internet todo lo puedes encontrar desde temas de estudio asta solo elentretenimiento.
3- Hay mucha tecnología para poder caminar como prótesis ahora que tengas una discapacidad no te detiene porque con la tecnología se consigue.
4- Existes las cámaras, videojuegos y cosas paranuestra distracción como los celulares son un entretenimiento para los jóvenes y además tan fácil ahora es comunicarse.
5- Podemos tener una vida más fácil sin batallar porque ya casi todo se hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS