tecnologia

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
SEMINARIO DE COMUNICACIÓN
TAREA 1 07 DE ENERO DEL 2013.
1. La experiencia vivida en esta primera sección la compartí con mis padres, les platique a grandes rasgos lo que vimos, como tambiénque algunas cosas de las que se expusieron ahí me eran familiares bueno lo que creí que sabia, porque ahí me di cuenta que no se comunicarme y menos escuchar, me observe durante la semana y me dicuenta que necesito que me interese mucho la platica de la otra persona para poderla escuchar, que la mayoría de las veces ando en mi mundo, encerrada en mi mente y no puedo escuchar a los demás, lo queme ha ocasionado problemas, también me di cuenta que cuando estoy molesta, enojada, entro en un circulo vicioso donde primeramente me gana la ira y mis palabras hacen daño, en especial a mis hijos yesposo, luego por ultimo viene un sentimiento de culpa, arrepentimiento y empiezo a pedir perdón, disculpas y me siento frustrada al darme cuenta que esas palabras que hieren no valieron la pena, yaque no resolví nada y empeore el problema, es como si lo que siento no concuerda con lo que pienso.

2. A las personas que les pregunte ¿Cómo me comunico? Y ¿Si se sienten escuchados por mi?
A MISPADRES. Ellos me dijeron que me comunico mas o menos porque no siempre me entienden lo que les quiero dar entender, y que si, de plano no se escuchar porque la mayoría de las veces estoy distraída y nopongo atención en la conversación.
A MIS HIJO. Me dijeron que me gusta nada mas ser escuchada, pero no me gusta escuchar.
A MI ESPOSO.



3. Para finalizar pienso que soy una persona conmuchos problemas para darse entender con los demás, ya que la mayoría de las veces que me comunico ya sea con mi esposo, padres y demás gente trato de comunicar lo que ellos quieren escuchar ya sea pormiedo, vergüenza, darles gusto, que no se decir un NO, cuando se requiere, que también muchas veces callo lo que en verdad me gustaría expresar, y todo esto viene a desencadenar desquitándome, con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS