Tecnologia

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013
ufeff1)¿Cuál es la finalidad de cada una de las construcciones que aparecen en la fotografía?
R:la finalidad de un palacio es que alguien pueda vivir ahí , la finalidad de un edificio es que muchagente pueda vivir ahí, la finalidad de la industria es que gente pueda trabajr ahí y la finalidad de un hospital es que la gentre pueda recibir un servicio de salud
2)¿Que condiciones ycaracteristicas deben tener cada una de ellas?
El palacio debe ser grande y comodo, el edificio debe estar bien distribuido para que la gente pueda acomodarse bien en espacios mas reducidos , la finalida de laindustria es que sea un espacio sin distracciones para que la gente puedra trabajar y producir productos y un hospital debe tener la capacidad para recibir mucha gente y poder poner los equiposnecesarios para una buena atencion.
3) Realiza una descripción
detallada del edificio en que vives señalando: cuantos pisos tiene, como están distribuidos, cual es su aspecto externo, con qué materialesestá construido .
Mi casa tiene dos pisos y un patio. En el primer piso está la cocina, el living-comedor y una habitación, en el segundo piso hay tres habitaciones y un baño.
4)Elabora un cuadrocon alguna de las construcciones mas importantes de tu ciudad y anota alguna de sus características
Obra
Época
Estilo
Materiales
Función social
Torre reloj
1911
Neogótico
Fierro,cemento y ladrillo
Adornar el entorno y dar la hora
Ruinas de Huanchaca
1889
-
Piedra andesita
Fundición de metales. hoy en días monumento cultural

5) Señala algunos ejemplos de alteración delmedio ambiente ocasionado por la realización de construcciones. ¿Cómo podrían evitarse dichas situaciones? Una alteración al medio ambiente es por ejemplo construir casas en la costa. Se podría evitarconstruyendo edificios en el lugar de las casas antiguas.
6) Localiza un plano fotografía de tu ciudad de hace varios años (30 o 40 años).Compáralo con el actual e indica las construcciones mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS