tecnologia

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
La tecnología ha impactado a nuestro país de una manera que es ella misma la que esta acabando con nuestro planeta, debido al mal uso que se le ha dado, pues en vez de usarla en su beneficio,solo se perjudica a si mismo. Bien dicen la tecnologia no es mala , malo es la utilidad que el hombre le da. Es por eso que estoy de acuerdo que haci como el hombre destruye, desea reparar, debido aesto creo la ciencia de la ecologia, pues en el planeta aun hay gente que se preocupa por su futuro o lo mas importante el futuro de sus hijos.
Pero asi como hay un lado bueno hay uno malo ydesgraciadamente mucha gente no piensa igual, pues dicen yo ya vivi a mi que me importa que se preocupen las generaciones del futuro.
La mayoria de la gente al escuchar la palabra “ecologia” piensa que solose trata de plantar un arbolito, cuidar el agua, no tirar basura , no contaminar o bien reciclar.
Pero esta ciencia va mas alla de esto pues pretende estudiar las relaciones entre los seres vivosy su relacion con el medio ambiente. La etimologia de la palabra es oikos (casa, vivienda, hogar) y logos (estudio o tratado) y quiere decir estudio del hogar, es simplemente eso la ecología estudiael hogar osea nuestro planeta tierra y es muy lógico que todos nos preocupemos por cuidarlo.
Pues el único lugar en donde tenemos oxigeno, agua, la oportunidad de que se puedan cultivar distintosalimentos y todo esto nos da la oportunidad de vivir. Pero como el ser humano es muy necio no hizo caso a una frase muy famosa “nunca hay que mezclarnos con los ciclos de la naturaleza”, esto quieredecir que no tenemos porque alterar cosas que son naturales y debemos de ser consientes y vivir en paz con nuestro planeta y es por eso que su falta de respeto hacia su entorno es que han existidoproblemas tales como la deforestación, contaminación , etc; es pore so que luego se provocan consecuencias que pueden llegar a ser irreversibles.
Como por ejemplo desde tirar una pequeña envoltura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS