Tecnologia

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2013
Danone lanza en España un nuevo producto con campaña multimedia
Danone ha lanzado Yolado, el primer lácteo de yogur del mundo que se adquiere refrigerado y se congela enel hogar. Esta nueva categoría es fruto de 2 años de investigación y una inversión de 10 millones de euros.
El lanzamiento será apoyado por una campaña multimedia(televisión, campañas gráficas y una web interactiva) elaborada por Vinizius/Y&R y planificada por Media Planning Group – Media Contacts. Morillas ha sido la agencia responsabledel packaging. Se trata de un triple lanzamiento de Danone que presenta de forma simultánea un nuevo producto, una nueva marca y una nueva categoría. Según el fabricante,Yolado es el primer yogur del mundo desarrollado de forma específica para ser congelado antes de su consumo. Su nacimiento es fruto de una nueva unidad de negocios creada hace dosaños en Barcelona con el objetivo de impulsar la innovación dentro de la compañía.
“Yolado es una apuesta clara y firme por el mercado español”, ha declarado Javier Robles,presidente de Danone, en un comunicado. “La creación de una nueva marca en la coyuntura actual constituye una muestra de nuestro compromiso con la innovación. Desarrollarnuevos productos está en el ADN de nuestra compañía, esto es lo que el consumidor siempre espera de nosotros, sea cual sea el contexto, y para ello trabajamos cada día”.Santiago Mier, director de marketing de Danone, explica que “España es el país con mayor consumo de yogour per cápita del mundo y constituye por lo tanto una plataforma única paralanzar un producto como Yolado. Una vez más nuestro país actúa como modelo de innovación dentro de Danone ofreciendo nuevas opciones que aportan valor al consumidor”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS