tecnologia

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
POLÍTICA DE GOBIERNO EN MATERIA MIGRATORIA
l La necesidad de asumir y administrar la realidad migratoria nos ha llevado a iniciar acciones para la reforma de la Ley y el Reglamento de Migración ynos ha comprometido a entrar en el proceso de definición de una Política Migratoria más coherente y realista.
l En este proceso estamos definiendo lo ideal y lo viable con respecto a los inmigrantes ylos emigrantes, en bien del desarrollo y los derechos humanos, viendo con realismo los diferentes flujos migratorios y admitiendo lo posible en cuanto a la capacidad del Estado para normar y serejecutivos en todo lo relativo al fenómeno migratorio.
l Como buscamos fortalecer la democracia en todos sus ámbitos, con estas decisiones se busca recoger todos los elementos de los diferentes sectoresde la sociedad y que lo posible pase necesariamente por la gobernabilidad del fenómeno y, en el corto plazo, tener una política migratoria plenamente programática, implícita y compartida por toda lanación.
El Gobierno del Presidente Oscar Berger, le otorgo alta prioridad a todas aquellas acciones que contribuyan a dar protección a las comunidades guatemaltecas que residen el exterior y a losguatemaltecos que viajan al extranjero, a efecto de que, independientemente de su situación migratoria, sus derechos siempre sean respetados y sean integrados a los países de destino en condiciones dedignidad.
SUSTANCIA TOXICAS QUE DAÑAN EL AMBIENTE
Las sustancias tóxicas son productos químicos cuya fabricación, procesado, distribución, uso y eliminación representan un riesgo inasumible para lasalud humana y el medio ambiente.

La mayoría de las sustancias tóxicas son productos químicos sintéticos que penetran en el medio ambiente y persisten en él durante largos períodos de tiempo.
Apesar de los riesgos conocidos, el problema no lleva camino de solucionarse. Recientemente, se fabricaron más de 4 millones de productos químicos sintéticos nuevos en un periodo de quince años, y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS