Tecnologia

Páginas: 10 (2301 palabras) Publicado: 29 de enero de 2012
Núcleo del casco 1

Tan pronto como llegues, disfrázate. Antes de moverte, ten presente que si chocas con algún guardia, te descubrirá. Y NO te equipes con la AK a menos que quieras morir.
Busca el ascensor y cógelo.
Núcleo del casco 1 – B2
Cuando llegues, verás que puedes ir a la derecha o a la izquierda. En cualquier caso, llegarás a una sala muy grande. Entra en la sala de ordenadores yaccede al nodo. Coge el D. Mic aquí y dirígete al ascensor. Esta vez, ve al B1
Núcleo del casco 1 – B1
Dirígete a la derecha y usa el nodo. Ahora, espera hasta que el guardia que patrulla esté cerca de la sala con el nodo. Espera a que esté de espaldas a ti. Desequípate de cualquier arma que lleves y prepárate para hacer una presa. Cuando lo tengas cogido, arrástralo hasta el escáner de retina yentrarás automáticamente.
En esta sala tienes que buscar a Ames. Su localización es aleatoria, pero el pelo castaño largo y aparenta ser un poco mayor. Es mejor usar el D. Mic para oír los latidos del corazón de todos. El de Ames suena como un teléfono llamando, así que no deberías tener mayores problemas para localizarlo. Cuando lo encuentres, una serie de secuencias se sucederán y al finalobtendrás la tarjeta llave de nivel 3.

Dentro de poco empezará la acción, así que vete equipándote con la AK y permanece a la espera. En cuanto puedas controlar a Raiden, todo el mundo te estará buscando. Lo más recomendable es esperar hasta que termine el modo de precaución. Escóndete en el ascensor hasta entonces y luego vuelve al primer piso. Después, dirígete al puente de conexión EF.

Ahora,ve al puntal F. Aquí, abre todas las puertas y recoge el lanzagranadas y el PSG1. Después, vuelve al puente EF y ve a la sala de empaquetado del puntal E.

Desde allí, ve por la puerta que hay en la zona superior izquierda de la sala. Te llevará al puntal D, la piscina de sedimentos, y ahí deberás ir por la puerta que hay en la zona norte de la sala.

Puente de conexión casco 1 – casco 2Deberás destruir todas las unidades de control que hay en la sala para poder avanzar. La primera es muy fácil de ver, ya que está colocada en la bomba que hay justo en frente de donde te encuentras. Usa tu pistola para destruirla. Los paneles 2 y 3 están en el suelo en la barrera láser. Agáchate para mejorar tu puntería y luego usa tu pistola para destruirlos. Los `paneles 4 y 5 están al final delpuente, por la puerta del casco 2. Están a la derecha e izquierda de la puerta. Usa el PSG1 para destruirlos.

El sexto es un poco más complicado. Busca un montón de palomas debajo de el quinto panel y dispárale con el PSG1. El séptimo ya es bastante más difícil de acertar. Está escondido detrás de la bandera de "Los hijos de la libertad". Localízala con la mirilla y luego dispárale. La octavaestá cerca de la segunda bomba, en el lado izquierdo. Usa el PSG1 para destruirla. La novena está detrás de ti, sobre la puerta que lleva al puntal D. La última es la más difícil de todas. Busca el "Cypher" que hay rondando por la zona, y dispárale en la unidad de control con la que va equipado. NO le dispares a la cámara a menos que quieras morir.

Después de destruir todas las unidades decontrol, intenta cruzar el puente. Entonces serás atacado.
Enemigo jefe: Harrier
Tan pronto como empiece el combate, podrás recoger un lanzacohetes Stinger. Cógelo junto con la munición. Ahora busca el Harrier, y en cuanto lo tengas, bloquéalo y dispárale un misil. Eso es lo que debes hacer una y otra vez para acabar con él.
Ahora hablemos de los ataques del Harrier. La mayoría de las veces, tedisparará balas. A veces desaparecerá y reaparecerá soltando una oleada de misiles. De repente, soltará unos cuantos explosivos que dañarán el puente, y que no pueden ser esquivados.
Después del combate, el avión se estrellará destrozando el puente.
Ahora verás un montón de secuencias automáticas, y después, volverás a controlar a tu personaje. Como puedes ver, el puente está roto, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS