Tecnologia

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
Tecnologia moderna en automoviles
Introducción

Los conceptosextraordinarios y el desarrollo vertiginoso de la tecnología al servicio del automóvil constituyen los retos del presente. La refinada cultura creada en torno a los coches, resultado de la combinación entre elexcelente confort y la capacidad superior de movilidad, plantea las más elevadas exigencias a la industria y a los talleres. La electrónica, introducida en la estructura del automóvil en su conjunto, seha convertido en una de las áreas más innovadoras.
En este tema vamos a expresar nuestros conocimientos que conocemos acerca de los automoviles, que dia a dia nos impresionany nos atraen pero porlos costos no lo logran obtener pero si conocer mas afondo de lo que nos incluye, ya sea sus kits de accesorios deportivos hasta sus adaptaciones para su mejor uso y poder ayudar por una parte alcuidado del medio ambiente.
En la tecnologia automovil se an creado bastantes sistemas que son de lujo, seguridad y conford, como son los veculos con bolsas de aire en los asientos, techos y tableros quebrindan mayor seguridad en carretera o los que traen un gps que ayuda a poder andar en las grandes ciudades, beneficiando en los problemas de trafico, pues algunos de los gps nos da el clima y tipo detrafico.
Tambien en este tema podemos crearnos dudas o preguntas que nos apoderan como la de ¿para que nos sirve un vehiculo? ¿en donde lo podemos usar? Etc son preguntas que al leer con calmapodemos deducir con una deficion sencilla sin tener que quedarsela con los pensamientos incongruentes.
Se puede decir que el Vehículo es de cuatro ruedas con motor que puede ser guiado por una víaterrestre sin necesidad de carriles y que se usa para el transporte de personas; se aplica especialmente al de pequeño tamaño con capacidad para cuatro ocupantes y el conductor.
La estructura, el diseño y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS