Tecnologia

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Apple planea rediseño de audífonos
Por: Agencias
ESTA TÉCNICA PERMITE CREAR UN PRODUCTO CON UNA “ESTRUCTURA UNIBODY SIN UNIONES VISIBLES” .
Apple podría estar planeando actualizar los audífonosque acompañan el iPod y el iPhone haciendo uso de varias patentes cuyas solicitudes han sido recientemente descubiertas. La primera utiliza un proceso industrial conocido como soldadura ultrasónicaconsistente una onda capaz de mover las moléculas de dos materiales para fundirlos, señaló APPLESFERA.
FOTO ARCHIVO
Según la compañía, esta técnica permite crear un producto con una “estructura unibodysin uniones visibles” que no solo llevaría más lejos la estética minimalista a la que nos tiene acostumbrado Apple, sino que también podría mejorar la respuesta y calidad de sonido de losauriculares.
Otra solicitud de patente que iria en el mismo camino es la denominada “Objetos plásticos curvos y sistemas y métodos para eliminar sus rebanas”, enfocada en la perforación de los agujerosnecesarios en los auriculares para que viaje el sonido. Estos, se realizarían utilizando un material abrasivo que cubre el objeto y vibra, puliéndolo al mismo tiempo.
¿En qué consiste el dividendo de Google?14 Abril, 2012 - 13:56
Credito:
Cincodías.com

Foto: AP
La presión de los inversores sobre las grandes empresas tecnológicas de Estados Unidos para que éstas comiencen a dar dividendos estácomenzando a tener éxito. Si en enero Apple anunció que destinaría 45,000 millones de dólares en un dividendo, el jueves Google anunció la entrega de "un dividendo en acciones diseñado para preservar laestructura corporativa que le ha permitido centrarse en el largo plazo" que se ejecutará a través de un desdoblamiento de la acción (split), por el que cada inversor de la compañía recibirá por cadauna de sus acciones una nueva acción sin derecho de voto.
Con esta operación, Google duplicará su número de acciones en Bolsa y los actuales accionistas mantendrán intacta su participación en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS