Tecnologia

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
Análisis de las sesiones
En este curso de Orientación Educativa quiero saber elegir mi capacitación y sentirme agusto con ella,aprender más sobre la sexualidad y el autoestima y saber acerca lasformaciones del trabajo que ofrece el plantel.
En los bloques de Orientación Educativa se incluyen temas de suma importancia en mi punto de vista como es el autoestima explicando que es,suscaracterísticas y los tipos que hay y como se forma el autoestima,otro tema interesante es la adolescencia y la sexualidad explicando que son cada una de ellas,el rol sexual y la toma de desiciones en cada una deellas.
Las materias que nos ayudan del tercer al sexto semestre en la formación del trabajo son:Contabilidad,Empesas Turísticas y Administración y cada una abarca una diferente labor y diferentesacciones para llevarla a cabo de manera correcta.
En la contabilidad nos ayuda en procesos financieros de una empresa,en los ingresos-egresos y en el sistema de impuestos,nóminas y derecholaboral.También se gestionan procesos empesariales y se realizan registros contables en el tercer semestre.
En las empesas turísticas nos forman como auxiliares en el manejo de los recursos turísticos. Secomercializan productor turísticos y sus propiedades vacacionales,se organizan eventos socioculturales y se explica el patrimonio de México en cada estado.
Y por último en la administración nos ayuda en laorganización de una empresa pública o privada,pequeña o grande.Se comercializan productor turísticos y sus propiedades vacacionales,se organizan eventos socioculturales y se explica el patrimonio deMéxico en cada estado.Se desarrollan conocimientos en el que influye la organización en general,las aptitudes en la que se desarrolla la habilidad de palabra y las actitudes se emplea de mayor manera eltrabajo en equipo.
Las materias de formación productiva en quinto y sexto semestre son:Médico Biológico,Físico-Matemático y Ciencias Sociales y Humanidades y las materias de formación productiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS