Tecnologia

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 7 de junio de 2010
.

¿Qué es una PC-Gaveta?
Una PC-gaveta es un sistema de punto de venta diseñado alrededor de una computadora personal estándar. Los clientes pueden agregar varios periféricos al sistema parasatisfacer sus necesidades específicas. Más adelante detallaremos cada uno de los dispositivos periféricos, cómo usarlos, cómo conectarlos y sus características y opciones.

Impresora de recibos[pic]
Cada sistema de punto de venta debe contar con una impresora de recibos. Cada impresora de recibos cuenta con uno o dos puertos para conexiones directas a gavetas de dinero. Esto permite que dosdispositivos –la impresora y la gaveta- compartan un solo puerto en la PC, lo cual es bueno pues, por lo general, hay más dispositivos periféricos que puertos disponibles en una PC. Hay variasopciones disponibles para las impresoras de recibos, incluyendo rollos de entrada, mecanismos de cortado, validaciones de fichas y unidades de MICR.

Gavetas
[pic]
La gaveta es otro componente necesarioen cualquier sistema de punto de venta. La mayoría de las gavetas se activan con la impresora. Cada fabricante de impresoras de recibos tiene una interfaz de gaveta única, lo cual hace que cadagaveta sea específicamente para determinada impresora. Las gavetas también pueden conectarse independientemente mediante puertos seriales o paralelos.

Lector de Banda Magnética (MSR)
[pic]
Loslectores de bandas magnéticas son convenientes para quienes venden al menudeo y desean aceptar tarjetas de crédito o de débito. Por lo general se encuentran conectados a un puerto para teclados (keyboardwedge) o directamente a un puerto serial, y la mayoría de las veces están configurados para leer la primera y segunda banda o la segunda solamente. Es necesario contar con el software y el módemadecuados para contar con una solución.

Lector de cheques
[pic]
Usando una tecnología llamada reconocimiento de caracteres en tinta magnética (MICR), los lectores de cheques pueden leer caracteres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS