Tecnologia

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013



Karl von Terzaghi desde el comienzo de su carrera dedicó todos sus esfuerzos a buscar un método racional para resolver los problemas relacionados con la ingeniería de suelos y lascimentaciones. La coronación de sus esfuerzos se dio en 1925, con la publicación Erdbaumechanik, considerada hoy como el punto de partida de la mecánica de suelos.

Las habilidades fundamentales que debe tenerun ingeniero civil son: la capacidad de resolver problemas, es decir buscar soluciones eficientes en cada aspecto de nuestra carrera; no obstante, la habilidad creativa, consiste en fantasear, crearo inventar proyectos nunca antes pensados: Innovar. También, la habilidad para prever consecuencias la cual analiza una situación con bases a experiencias pasadas.


Karl von Terzaghi desde elcomienzo de su carrera dedicó todos sus esfuerzos a buscar un método racional para resolver los problemas relacionados con la ingeniería de suelos y las cimentaciones. La coronación de sus esfuerzos sedio en 1925, con la publicación Erdbaumechanik, considerada hoy como el punto de partida de la mecánica de suelos.

Las habilidades fundamentales que debe tener un ingeniero civil son: la capacidadde resolver problemas, es decir buscar soluciones eficientes en cada aspecto de nuestra carrera; no obstante, la habilidad creativa, consiste en fantasear, crear o inventar proyectos nunca antespensados: Innovar. También, la habilidad para prever consecuencias la cual analiza una situación con bases a experiencias pasadas.



Karl von Terzaghi desde el comienzo de su carrera dedicó todos susesfuerzos a buscar un método racional para resolver los problemas relacionados con la ingeniería de suelos y las cimentaciones. La coronación de sus esfuerzos se dio en 1925, con lapublicación Erdbaumechanik, considerada hoy como el punto de partida de la mecánica de suelos.

Las habilidades fundamentales que debe tener un ingeniero civil son: la capacidad de resolver problemas, es decir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS