Tecnologia

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
AUTOEVALUACIÓN

Necesita mejorar Aceptable Muy bien Excelente Obs.
Presentación Presentación atractiva, con ilustraciones y fotografías de los destinatarios y actores. Presentación atractiva,con ilustraciones y fotografías de los destinatarios y actores, con adecuada distribución de los espacios. Presentación atractiva, con ilustraciones y fotografías de los destinatarios y actores, conadecuada distribución de los espacios y combinan colores Presentación atractiva, con ilustraciones y fotografías de los destinatarios y actores, con adecuada distribución de los espacios y combinaciónde colores agradables.
Contenido Aborda los contenidos curriculares de manera aislada, No favorece que el estudiante mediante el proyecto construya su propio conocimiento de forma individual ocolectiva.
Aborda los contenidos curriculares de manera integral, Favorece a que el estudiante mediante el proyecto construya su propio conocimiento de forma individual y colectiva. Favorecen laargumentación acerca del proyecto Aborda los contenidos curriculares de manera integral, Favorece a que el estudiante mediante el proyecto construya su propio conocimiento de forma individual y colectiva.Favorece la argumentación acerca del proyecto y genera el desarrollo de habilidades.
Aborda los contenidos curriculares de manera integral, Favorece a que el estudiante mediante el proyectoconstruya su propio conocimiento de forma individual y colectiva. Favorece la argumentación acerca del proyecto y generan el desarrollo de habilidades y destrezas básicas.

Tareas del alumno Lasactividades que realizará el alumno no favorecen el aprendizaje significativo y no se cumplen del todo las metas del proyecto. Las actividades que realizará el alumno favorecen el aprendizaje significativo ycumplen con metas del proyecto. Las actividades que realizará el alumno favorecen el aprendizaje significativo y cumplen con metas del proyecto y tienen relación con los objetivos. Las actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS