tecnologia

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
 4k tv


Como estamos comprobando actualmente en el mercado de las últimas tecnologías, las tres dimensiones están pasando un poco a la historia, por este motivo el mercado dela electrónica y sus distribuidores ya se han fijado un nuevo objetivo, nos estamos refiriendo a la resolución 4K, la próxima alta definición.


En la feria IFA 2012  se ha apoyado esta apuesta juntamente conla tecnología OLED exclusiva para las todas las pantallas. Ya no existe ninguna marca en el mercado actual que tenga la voluntad de exponerse en una feria de electrónica sin disponer de estaspantallas compuestas por grandes diagonales y unas magníficas e increíbles resoluciones.
Estas nuevas propuestas quedan totalmente inabarcables para los contenidos que ya estamos acostumbrados a ver y autilizar. Para todas las personas que estáis esperando que las tres dimensiones lleguen a vuestros televisores, el 4K será mejor que coja número y se ponga en la cola.
El primer ejemplo delos televisores disponibles con una resolución 4K que ya conocemos es el Toshiba 55ZL2. Este no deja de ser un televisor formado por 55 pulgadas, y es más, se le suma un increíble efecto 3D sin la necesidad deutilizar gafas. La sorpresa fue nuestra cuando fuimos participes de ese magnífico efecto tres dimensiones, e incluso la próxima alta resolución hizo que nuestro cerebro se volviera loco convirtiendo anuestros ojos en unas auténticas gafas 3D.
La compañía LG presentó en la feria IFA de este mismo año una increíble pantalla 4K a la que bautizó como LG Ultra HD Smart TV 4K. En este caso la diagonalescogida es de las más comunes en este género, cuenta con 84 pulgadas, al igual manera que su precio de salida, ronda entre los 18.000 euros. Saldrá al mercado a partir del mes que viene y contarácon Cinema 3D con mando Magic Control.

El precio de salida oscila entre los 8.000 y 9.000 euros. En la IFA 2012, la compañía ya anunció que había ampliado su gama por este motivo a partir de 2013...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS