tecnologia

Páginas: 21 (5147 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013




PROYECTOS AUDIOVISUALES

PRODUCCION CINE,TV Y VIDEO “B”

PROYECTO INTEGRADOR

MERY BALSECA


INTEGRANTES:

JESUS VIZCAINO
CARLOS BRAVO
ANDRES YEPEZ
DAYAN MENDEZ
PAMELA SILVA
JOSE CADENA
ANDREA VIVANCO




























Ficha TécnicaGénero


Drama/ficcion
Titulo

El trato de blanca
Pais

Ecuador

Actores


Dirección


Jesus Vizcaino
Asistente de dirección


Andrea Vivanco


Guión


Jesus Vizcaino

Producción


Carlos Bravo
Dirección de arte


Pamela Silva
Asistente de arte

Jose Cadena
Director de fotografía


Dayan Mendez
























El trato deBlanca.
Son las siete de la mañana, Rodrigo con un café humeante acercándose hacia una de las ventanas, piensa en vos alta con un gesto de inconformidad. –Es hora de que todo tome su curso, como siempre la impecable vida de unos y la nefasta clase común- Carlota su esposa, tras él, le dice –claro cómo no, si todo gira en torno a la perdición-. De pronto se oye una puerta y unos pasos pequeñospero firmes se aproximaban, -¿Tan temprano por la mañana y ya te estas quejando de los que te dan de comer, padre?- exclamó Blanca antes de salir. Rodrigo molesto le responde –Hija, ¿así es como saludas a tu padre que te ha dado todo lo que has querido?-, Blanca le contesta –lo que yo tanto he querido tu no me lo podrás dar- Carlota extrañada le pregunta- y eso que quieres qué es hija- Blancacontesta- seguro madre es estar en la realidad, despierten- y sale. Al abrir la puerta se topa cara a cara con Billy guardián y acompañante de Rodrigo. Billy la saluda - buenos días señorita Blanca -contesta-que tal Billy-. Sale de la casa para dar encuentro a su amiga Sara la cual muy preocupada le comenta que por la cercanías están pasando cosas extrañas con frecuencia secuestros y muerte de chicassegún escucho por boca de sus padres.
De repente un arbusto dándoles un gran susto sale Andrés novio de Sara, -que tal chicas van a clases- Sara le responde –sí, tenemos un taller sobre la trata de blancas- un poco sorprendido con una media sonrisa. Comenta -fuerte ha-. Las acompaña y se dirige a su trabajo. Una vez que han llegado a la universidad, Blanca se da cuenta de que olvido lainformación de la exposición que habrían de presentar ese día, entonces decide regresar. Se despide de Sara y toma un taxi de vuelta hacia su domicilio, al llegar después de unos minutos de viaje, visualiza el carro de Billy llegar a la casa con una joven a su lado, la cual lucia desconcertada, dentro del carro. Blanca baja del taxi, pero nadie se percata de su llegada, Billy baja del carro con la chicaentrega a Rodrigo un sobre que parecía tener fotografías y dinero y le muestra a la chica como si fuera una mercancía, mostrándole su cuerpo incluso sus dientes abriendo su boca tal como se suele hacer con los caballos al venderlos. Blanca desconcertada espera en la puerta está un poco confundida, no puede escuchar lo que dicen. Decide entrar apuradamente cuando Carlota sorprendida y asustadaanuncia la repentina aparición de Blanca en casa. Billy con una actitud muy fría pasa a prisa por su lado con la chica forcejeándola un poco. Blanca se para frente a él y le dice- ¿no me presentas a tu amiga Billy?- él contesta –señorita Blanca ella no habla español, permiso- Y se retiran rápidamente.
Blanca un poco preocupada pide razón a sus padres sobre el trato extraño y grosero que le dieron ala chica, a lo cual los padres responden es son de burla-tú y tu mente Blanca-. Carlota pregunta- ¿a qué se debe tu regreso?- Blanca contesta- solo olvide una cosas y ya salgo-. –Bien dice el padre - porque nosotros estábamos justo de salida, tenemos una reunión con amistades muy fuertes- Blanca con una risa irónica le dice- ¿con tus amigos del Opus Dei?- Rodrigo la mira enfadado y sale de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS