Tecnologia
Esta tarea es individual
1.- ¿Cuáles son los servidores de correo más famosos?
R:
Gmail
HotmailYahoo
Outlock
Icloud
Thunderbird
2.- ¿Escribe las características que tienen las direcciones de correo electrónico?
R:
Tienen el signo arroba (@)
Cada persona crea el nombrede la cuenta.
Terminan en “.com” o “.com.mx” …
3.- investiga las mentiras más difundidas en internet y construye una tabla con los siguientes datos: Mentira, Página donde lo encuentras, Verdad,Fecha cuando se difundió.
R:
Mentira
Página donde se puede encontrar
Verdad
Fecha de difusión
4.- ¿Qué función tiene una agenda?
R:Una agenda es donde vos agregas una lista de contactos con un nombre el cual vos deberias reconocer, esta agenda te la permite crear y modificar tu proveedor de correo electronico (ejemployahoo,hotmail,gmail ,etc) ... es asi como la agenda de tu celular ,pero en este caso es para enviar e-mails
5.- ¿Qué información puedes introducir a un contacto ya sea en thunderbird o en outlook?
R:Foto
Cumpleaños
Fechas importantes
Etcétera
6.- ¿Qué es una cadena de correo?
R:
Una cadena de mensajes por correo electrónico es un tipo de cadena de mensajes que utilizael correo electrónico como forma de propagación.
Debido a la facilidad de propagación del correo electrónico, estas cadenas se han convertido en mensajes masivos. Los mensajes de cadena buscancoaccionar o convencer de varias maneras a sus lectores de que dicha cadena sea reenviada a otro grupo de usuarios de correo electrónico. El nombre de "cadena" proviene del encadenamiento de pasajes quehacen estos mensajes de usuario a usuario.
7.- ¿Que son los programas administradores de correo (gestores de correo electrónico?
R:
Un Gestor de correos electrónicos es un programa que...
Regístrate para leer el documento completo.