tecnologia

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Realizar un recorrido por la comunidad para identificar el acceso a bienes y servicios relacionados con las tecnologías de la información y la comunidad
Toda mi comunidad tiene acceso alas tics ya que tienen acceso a las tecnologías y a la comunicación.

Investigar en internet o alguna otra fuente de información sobre los diferentes sistemas técnicos que integra lainformática:
Un sistema informático como todo sistema, es el conjunto de partes interrelacionadas, hardware, software y de recurso humano que permite almacenar y procesar información. El hardwareincluye computadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónico inteligente, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El software incluye al sistemaoperativo, firmware y aplicaciones, siendo especialmente importante los sistemas de gestión de bases de datos. Por último el soporte humano incluye al personal técnico que crean y mantienen el sistema(analistas, programadores, operarios, etc.) y a los usuarios que lo utilizan.
Los sistemas informáticos suelen estructurarse en Subsistemas.
Subsistema físico: asociado al hardware. Incluye entreotros elementos la CPU, memoria principal, la placa base, periféricos de entrada y salida, etc.
Subsistema lógico: asociado al software y la arquitectura. Incluye al sistema operativo, elfirmware, las aplicaciones y las bases de datos.

Se sugiere seleccionar una empresa a nivel mundial o nacional e indagar sobre ella los siguientes sistemas:
Procesos de gestión y organización(negocios nacionales o internacionales)
Los jefes de producto crean nuestros sitios online así como aplicaciones con funciones punteras, al tiempo que coordinan e inspiran a equiposmultifuncionales formados por ingenieros, diseñadores, directores de proyecto y encargados de merchandising. Su objetivo es garantizar que los equipos ofrezcan una experiencia online digna de Apple.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS