tecnologia

Páginas: 5 (1010 palabras) Publicado: 13 de abril de 2014
La edición de vídeo se usa para arreglar, recortar, unir, o modificar diferentes clips de vídeo o fotos, como para agregar títulos y sonidos a los mismos, enriqueciéndolo con efectos de transición entre clips y efectos sobre todo un tramo de un clip.
El programa más sencillo para lograr esto es Windows Movie Maker que se encuentra integrado en el sistema operativo Windows y no tenemos que haceruna instalación adicional de software. Este programa nos dará las ideas suficientes para crear nuestros primeros vídeos caseros con un sin número de efectos y las bases suficientes para aprender con mayor facilidad programas de edición profesional.

Además Forma parte de la suite Windows Live Essentials, la cual se distribuye gratuitamente. Permite crear videos a partir de fotografías,combinarlas con música, textos, efectos, transiciones y con otros clips de videos. Cuenta con la opción de publicar directamente los vídeos en sitios populares como YouTube y Facebook, además el video puede convertirse a varios formatos incluyendo el de alta definición (HD)













Windows Movie Maker


Windows Movie Maker es un software de edición de video creado por Microsoft. Fueincluido por primera vez en el año 2000 con Windows ME. Contiene características tales como efectos, transiciones, títulos o créditos, pista de audio, narración cronológica, etc. Los Nuevos efectos y transiciones se pueden hacer con las ya existentes, se pueden modificar mediante código XML.



Windows Movie Maker se introdujo por el año 2000 con Windows ME, pero sufrió de pobrescomentarios debido a su modesto conjunto de características en comparación con el producto de un año de edad, Movie en Apple Macintosh.3 4 La versión 1.1 fue incluida en Windows XP un año más tarde, e incluye soporte para la creación de DV AVI y WMV 8, pero no puede utilizarse en Windows ME. La versión 2.0 fue liberada como una actualización gratuita en noviembre de 2002, y añadió una serie de nuevascaracterísticas. La versión 2.1, una actualización menor, se incluye en Windows XP Service Pack 2. Windows XP Media Center Edition 2005 presentó una nueva versión de Windows Movie Maker, la 2.5, con más transiciones y el apoyo a la grabación de DVD. Una versión PMA se incluyó en algunos construye de Windows "Longhorn" (ahora llamado Windows Vista), pero fue eliminado en el desarrollo derestablecimiento.5
En Windows Vista, Windows Movie Maker se ha actualizado a la versión 6 para que coincida con el número de versión del sistema operativo. El SDK, sin embargo, se refiere a ella como la versión 3.0. Se incluye en todas las ediciones, con la excepción de Windows Vista Starter. Una versión de alta definición se incluye en las ediciones Home Premium y Ultímate de Windows Vista.
La versión WindowsVista incluye alrededor de 20 nuevos efectos, algunas nuevas transiciones, y el apoyo al formato DVR-MS. La televisión de alta definición en las ediciones Home Premium y Ultímate de Windows Vista se incluye soporte para la captura de videocámaras HDV. La captura de asistente de creación de DVR-MS tipo de archivos HDV cintas. Sin embargo, la versión Windows Vista de Windows Movie Maker ya nosoporta la importación de vídeo desde una fuente de vídeo analógica como un VCR o de una cámara web.

Todas las versiones de Windows Vista requerirán hardware de píxel shader. Algunos sistemas podrían no ser capaces de ejecutar la versión más reciente. Por lo tanto, Microsoft también ha liberado una actualización de versión 2.6 para Windows Vista en el Centro de descarga de Microsoft. Esta versiónrequiere la versión Windows Vista de Windows Movie Maker para estar presentes, pero permite el uso de Windows Movie Maker en sistemas en los que la versión Windows Vista no puede ser ejecutada. A pesar de que requiere el instalador de Windows Vista, Windows Movie Maker 2.6 no es compatible con Windows XP.
En Windows 7, Windows Movie Maker no vendrá preinstalado en el sistema operativo, puesto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS